Páginas

Dinero a toda costa

                                                                                                                                                                            Hay personas que a toda costa quieren conseguir dinero o hacerse ricos. Muchos juegan la lotería pensando que un golpe de suerte lo van a hacer millonario. Pero otros buscan hacerse ricos de una forma peligrosa.

Está el caso del esposo de mi cuñada. La manera que el ideó para obtener dinero era que el aprovechaba cualquier error que otros conductores hicieran para dejarse chocar y asi poner demandas a la compañia de seguros. En dos ocasiones la táctica le funcionó. Dos veces le chocaron y el demandó y ganó los  casos.

La tercera vez que trató de provocar otro accidente automovilístico, la jugada le salió mal. El golpe fue tan fuerte que el tipo murió en el acto. Claro que ahí sí consigió una  buena suma de dinero, pero no lo pudo cobrar. La cuñada, entoces recibió toda la plata, mientras el tipo descansa en paz en su tumba.

Todo eso es resultado de la avaricia de la gente, pues su anhelo es conseguir dinero a como de lugar. De ahí que otros se prestan de mula para transportar droga, con el alto riesgo que lo atrapen cuando pasen por el aeropuerto.

6 comentarios:

L. A. (Aburría) dijo...

Uyyy asi es, se les olvida que la vida sola es una y hay que disfrutarla de la manera mas sana posible tanto fisic como espiritualmente, gracias a dios me he dado cuenta muy temprano que lo mejor del mundo es vivir tranquilo de mente sobretodo, de hacer lo que quieras sin afectar a otros, lo que te guste y de lo que no tengas que arrepentirte, evitar las tentaciones y rechazar el dinero mal habido!!!! ESTOY FELIZ sin empleo y sin un peso jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Majarete, en las Sagradas Escrituras hay una carta del Apóstol Pablo a Timoteo que no tiene desperdicio.
Decía el Apóstol: Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus deseos. Esos afanes insensatos hunden a la gente en la ruina y la destrucción, porque el amor al dinero, es el origen de todos los males. Por codiciarlo algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.
(1 Timoteo 6:10).
El escritor Portugués José María Eca de Queiroz, en su obra El Mandarín (Best Seller) dice lo siguiente: "¡Dinero, dinero! ¿Que no hacen los hombre por dinero? ¡De todo! incluso vender su alma inmortal".
Es como tu explíca, esa avarícia de conseguir dinero, impulsa a las personas a hacer todo eso que tu dices ahi, y muchas veces sin saber que van a hacer con todo lo que consiguen.
SALUDOS A TODOS TUS LECTORES.
EL POETA.
JUAN T.

Rocio Diaz dijo...

Que historia tan terrible! Pero así suele ocurrir a la gente que solo piensa en dinero pero que no se esfuerza por conseguirlo. La gente a veces puede ser horrible en verdad.

Mel C. dijo...

Ese pensar de ese señor me acuerda lo de los rapperos afroamericanos que dicen "trata de hacerte rico o muere tratando". Rafa y cual era el propósito de ese señor de afanarse por hacerse rico a toda costa, y su esposa no lo aconsejaba?.

Majarete dijo...

Mel es la ambición y el deseo de obtener dinero
para vivir la vida loca sin tener que trabajar.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en ese mundo el maldito dinero siempre debe estar presente, yo en este momento de mi vida (23) gano bien y vivo bien, aun vivo con mi madre pero no pretendo hacerlo toda la vida, quiero vivir en europa, pero realmente la necesidad de dinero depende de tus necesidades, no se si el esposo de tu cunada tenia hijos o deudas, la desesperacion nos hace hacer cosas que no valen la pena.