Páginas

G string, ¿es práctico?


Nos demos cuenta o no, cada vez que decidimos lo que nos vamos a poner, tenemos que atenernos - al menos hasta cierto punto - a lo que dicta la moda. Al fin y al cabo, es ella la que que finalmente determina qué se va a vender en las tiendas.

Incluso algunas prendas que hoy se consideran comunes y corrientes fueron en su dia el último grito de la moda. Y la industria de la moda se nutre de dos deseos elementales: el de tener cosas nuevas y el de ser aceptado. A casi todos nos gusta llevar ropa nueva. Mucha veces la compramos por el mero hecho de cambiar, no porque esté gastada. Por otro lado, no queremos sentirnos fuera de lugar; de ahi que adquiramos prendas de un estilo parecido más o menos al de las personas que nos rodean. En otras palabras: lo hacemos por seguir al "rebaño", por estar a la moda.

Una de ella es el hilo dental. Al principio muchas mujeres se negaban a usarlo, alegando que se sentian incómodas y le molestaba sentirse el hilo dentro de los glúteos y rozandole la vagina. Pero con el tiempo esa forma de pensar ha ido evolucionado. Ya son muchas chicas que lo usan, porque no les marca la ropa y se sienten más sexy.

Anteriormente, el panty era una prenda básica para toda mujer. Ellas se sentian más seguras y protegidas, en el caso en que el viento les levantara la falda o si ésta se descocía. Pero el g string o hilo dental ha cambiado esos conceptos. Una amiga me dijo que al principio tuvo que acostrumbrarse a usarlo, pero que con el tiempo ya ni lo siente que lo lleva puesto. Y que incluso el roce del hilo con el clítoris le proporciona cierto placer, en particular si se lo estira.

La funcion principal de los pantys es proteger el area vaginal. Sin embargo, el g strings no cumple ninguna funcion. No oculta nada. Llevarlo puesto es como no tener nada. Además para usar el hilo dental, la mujer debe depilarse toda la zona púbica. Algo que en lo particular no me gusta, pues el vello púbico bien arreglado es una cosa muy erótica para la vista de un hombre. Pero bueno, asi es la gente con sus gustos y caprichos.

8 comentarios:

Majarete dijo...

Sin lugar a dudas el g string es una prenda muy sexy cuando la mujer no lleva nada puesto. Pero mi cuestionamiento es en cuanto a su uso cuando se lleva debajo de la ropa, que no se ve ni oculta nada.

A las lectoras, que tomen en cuenta que el post está escrito por un hombre. Y como saben los hombres y las mujeres no ven las cosas desde la misma perspectiva.

Majarete dijo...

Si notan la foto se darán cuenta que el hilo dental parece que está pintado, indicando asi su inutilidad.

Mel C. dijo...

Wow babe!
No sé ni que decir jejeje!solo que me gustan los bikinis, pero los g strings es como una moda que pone las personas como incomodas al verlo y luego se enfoca en la persona que lo lleva. Me explico? no es para todas y no es para las mayorcitas porque se ven ridículas.

Baakanit dijo...

Baakanit,

Ustedes pertenecen a otra generación, no han aprendido a apreciar este instrumento de la seducción.

Se puede decir que es práctico, ya que la mujer puede mostrar su linda figura sin tener unos panties marcándole y deformándole el trasero. Además el G-string es más misterioso, ya que si ves a una mujer con un vestidito no sabes si lleva puesto un G-string o no lleva nada.

El cuerpo se acostumbra a las cosas, veálo como si fuese una pulsera, usted al principio la siente, pero después de un tiempo se le olvida que la lleva puesta.

No se queje Rafael, disfrute y póngale par de velas al santo de los diseñadores que siguen creando indumentarias que le dan alegría a los ojos masculinos.

Saludos

Majarete dijo...

Baakanit, el hilo dental solo es muy interesante a la vista. Eso no hay duda. Pero cuando está debajo de la ropa, que la mujer no lo está mostrando, es como no llevar nada. Me refiero al uso práctico. No para seducir.

No estoy enfocando el tema desde el punto de vista de la seducion. Indudablemente es una prenda muy sexy y seductora y que llama a la atencion a cualquier hombre sin importar la edad.

No estoy condenando su uso, pues para "prender a un hombre, el g strign hace un buen trabajo.

Magdelyn dijo...

Al principio no me gustaba usar eso... Pero después me empezaron a gustar por lo practico que son con algunas vestimentas... Pero ya no los uso pues deforman la figura.

Anónimo dijo...

PREFIERO QUE NO LLEVEN PANTY, EL G STRING Y EL HILO SON MAS ESTETICO, YA QUE NO PERMITEN QUE LA BACTERIA SE REPRODUCAN EN ESA AREA FEMENINA. Y PRODUSCAN CIERTO AROMA. EL G STRING Y EL HILO SON MAS HIGIENICO. Y PAL HOMBRE SUCEDE CASI IGUAL.

Globalizador 666 dijo...

A mi me encantan esas prendas microscopicas en las chicas lindas y jovenes pero para la intimidad;el uso diario y permanente de estas prendas me parece ya una mania sin mencionar que usarlas en todo lugar es manifestación de una forma de exhibicionismo subversivo.

Mejor seria no usar nada a caer en fetichismos inoportunos XD