Páginas

¡ Qué efímera es esta vida!


Se conocieron en una iglesia, un domingo cualquiera. El, un hombre cuarentón, de ojos verde olivo. Ella, hermosa, con cara de niña y llena de vida. Desde que se vieron, sus corazones le palpitaron. De alguna manera se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Asi que al poco tiempo unieron sus vidas en matrimonio. Ya llevan dos meses de luna de miel. Esta es la historia de Enrique y Esperanza.

Todos los años ella se hace un exámen médico completo. Hace un mes ella fue al médico con ese fin. Y cuando está en el trabajo la llama el médico. Era una llamada de emergencia. Dice que tiene el resultado de los análisis, que vaya rápido a su consultorio.

Enrique pasa a recogerla y nerviosos se dirigen al médico. Ya en la oficina, el doctor respira profundamente y sin darles muchas vueltas al asunto les dice: "señora... usted tiene un cáncer 'agresivo' en la vagina. Es muy posible que tengamos que extirparle toda la vagina. Y no sabemos hasta que órganos se haya expandido. Necesita una operacion de inmediato.

En ese momento ella sintió que la via láctea se le venia encima. De momento su mente se le quedó en blanco. Solo atinó abrazar a Enrique y en medio de gemidos y lágrimas, decia: Oh my God, oh my God, ¿ Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Por su parte, Enrique mojado en lágrimas, le repetia que la amaba y que confiara en Aquel que nada le es imposible. Desde ese desgraciado momento, la luna de miel se convirtió en luna de hiel.

Hasta ahora ella a seguido haciendose mas análisis y buscando mas opiniones médicas. Sin ningún ánimo a tenido que ir a trabajar, para no perder el seguro médico. Ha caido en una profunda depresion. Cuando llega del trabajo, despues que cocina se tira a la cama a pensar y llorar. Se siente angustiada. Le preocupa su hijo de cinco años,¿quien se lo cuidaria si muere? Se siente culpable al no poder satisfacer sexualmente a su esposo.

El cáncer corre en la familia de Esperanza. Por eso ella todos los años se hacia un exámen completo. Ella se sentía llena de vida hasta el dia que el médico la llamó. Asi que notamos que el cáncer es como algunas personas: traicionero.

Lo positivo es que tanto Enrique como Esperanza tienen mucha fe en el Jefe Celestial. Siempre han sido muy creyentes. En estos casos lo que mas ayuda es la oracion sincera a nuestro Padre Celestial. Asi que les pido a todos ... oren - no recen - oren a favor de esta bella pareja. Amén.

4 comentarios:

Majarete dijo...

Esperanza no esperaba ese resultado
pues apenas tiene 24 años. Aunque el cáncer está que no perdona edad.

Juana dijo...

Es triste la situación de esta joven !! el cancer asi como otras enfermedades estan acabando a nivel mundial y no respetan edad ni condición social. Incluiré a Esperanza en mis oraciones,papá Dios puede hacer muchas cosas por ella.

Dario A. Soriano dijo...

Antes de orar se debe saber si son salvos, osea, si han recibido a Jesus como su Senor y si es asi, entonces por favor escríbeme dándome la respuesta a: darioalexander1@gmail.com

Ya he visto mas de un caso de cancer terminal, y he visto al Senor eliminando por completa esta enfermedad de los cuerpos de las personas.

No es la voluntad de Dios que las personas mueran enfermas.

Gigi German dijo...

Que mal, que pena leer cosas asi, una muchacha tan joven, pero estoy segura que Dios pondrá su orden divino, estoy convencida que no falla, ella esta en mis oraciones, espero que todo salga bien.

Un abrazo manito, perdón por la ausencia, comence nuevamente la universidad y entre estudiar y el trabajo ya sabe, ando loca, pero como ya sabe, no lo abandono, estoy sacandome un dia para visitarlos y escribir, hay que seguir respirando! Un besote!