Páginas


Para ser sincero, les diré que nunca me gustaba la bachata, hasta que Juan Luis Guerra le dió otra dimension y Monchy &Alexandra la cantaron a dúo. Desde ahi, me enamoré de ese maravilloso ritmo.

Monchy &Alexandra le añadieron otro distintivo a la bachata al cantarla a dúo y con un ritmo mas contagioso. Con unas letras muy hermosas y de mucho significado, le dieron un repunte. Tanto asi, que goza del apoyo de personas de toda latinoamerica.

Por eso causó mucha tristeza la decision de Alexandra de separarse de Monchy y romper el dúo. Todos nos preguntamos, si juntos han tenido exitos ¿por qué la separacion? ¿Que busca ella? ¿Por qué se quiere bajar del caballo a mitad del rio?

El fracaso de algunos artistas es que se han dejado llevar por aduladores y malos asesores. Tenemos el caso de Marigdalia Hernández. Toda una señora cantando, con una voz esplendida y agradable. Cuando estuvo con 440 se dio a conocer nivel internacional. Hasta que decidió separararse de JLG y actuar por su cuenta. Bueno, hasta ahí le llegó la fama. Fuera del pais nadie habla ni se oye un disco de la artista.

El éxito de Alexandra ha sido por el dúo con Monchy. No me parece acostumbrarme a oirla como solista. Y para mi gusto, Monchy vocaliza mejor que ella. Además, hay que darle mérito a Mártires de León, quien le ha dirigido los arreglos musicales.
Cabe decir que Mártires es el responsable del éxito de este fenómeno musical.

Según radiobemba, el marido quiere experimentar con ella y quizás dirigirle la carrera. A este "experimento no le auguro mucho éxito. Y sinceramente, espero y deseo que Alexandra medite,analice bien , el salto que piensa dar con un paracaidas defectuoso. Por eso le pregunto: Alexandra, si algo trabaja y funciona bien ¿ para que cambiarlo?

3 comentarios:

Majarete dijo...

En el caso de Marigdalia, en una ocacion leí que ella no se fue de 440, sino que la echaron. No sé cuan cierto sea eso, pero lo que importa es que la artista desde que dejó a JLG dejó de sonar fuera del patio.

Gigi German dijo...

Bueno si, pero que le digo, la mayoria de las veces ocurre esto, los duos y grupos se separan, buscando protagonismo, al final en la mayoria de los casos es un fracaso total.

Un beso!

Baakanit dijo...

Dudo mucho que por separados puedan tener éxito. Físicamente hablando ninguno de los dos podran alcanzar como solistas una gran fanaticada.

Se han disparado en los pies.

Saludos