Páginas

Personas indiscretas


El conversar, charlar, es para muchas personas, una forma de terapia, que le sirve para desahogarse y compartir experiencias, vivencias del diario vivir. Pero hay personas que no ejercen cuidado y en plena conversacion hacen preguntas muy personales e indiscretas.

Para que la conversacion sea amena y agradable, debemos evitar entrar en lo muy personal. Hay que tener mucho cuidado con la clase de preguntas que a uno se le antoje hacer. Preguntas indiscretas: la edad, el salario. Hay personas que no le molesta decir su edad o cuanta gana. Pero, es mejor que sean ellos que lo digan, a que nosotros lo preguntemos.

Hay personas que en una conversacion son demasiado preguntones.Pareciera que trabajaran para el servicio secreto de la policia. En particular, me molesta que me hagan demasiadas preguntas. No me gusta sentirme 'interrogado'. Entre amigos, la conversacion deberia fluir espontániamente, sin necesidad de hacer preguntas fuera de lugar o que pongan en ridícula a la otra persona.

Cuando mi suegra vino de la Isla, hicimos una reunion de amigos y familiares. La suegra estaba encantada. Ella era toda risa y risa, hasta que una desgraciada le preguntó que si sus dientes eran de ella. La suegra le contestó que no eran de ella, que eran ... Postizo. ¡ Barbaraza!

8 comentarios:

Anacaona dijo...

Este tipo de personas abundan, algunas son idiotas de naturaleza , otros solo les encanta hacerse el idiota, cualquiera que sea el tipo desafortunadamente siempre hay que lidiar con ellas.

Saludos

Mel C. dijo...

Si alguien te hace una pregunta y no la quieres contestar y para no ofender la persona, te tengo la solucion, uno le contesta con otra pregunta con una sonrisa ¿Y para que tu quieres saber? Funciona mi pana! se sienten avergonsados de haber preguntado.♪♫♪

Kenso dijo...

jejejeej. muy divertido tu espacio. Sobre todo en este reportage. A m particularmente no me gusta tampoco que me cuestionen mucho. pero, asi es la vida.

Pa'lante mi hermano

Mabel dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Besos y abrasos desde este lado del mundo.

Gigi German dijo...

Conchale, pero que personita tan desagradable, pero en este mundo hay de todo.

Mi Don, encantada de venir a recordarle que le tengo un cariño muy especial, estoy super agotada, comence nuevamente la universidad y estoy metida de cabeza en el gym, pero todo esto tendra su recompensa, me estoy tomando un dia a la semana para venir a ver a mis consentidos del alma y para respirar en mi espacio, con o sin tiempo, estoy con usted.

Un beso.

Majarete dijo...

Gracias a todos por sus comentarios

Gracias, mi querida Gigi, por sacar de tu escaso tiempo para visitar a tus amigos.

Wendy5 dijo...

Vine desde el blog de esa bella amiga (Gigi) que tenemos en comun y valio la pena si.
En verdad yo creo que lamentablemente el mundo esta lleno de gente indiscreta, caray porq que preguntita esa jejejej

Tatiana dijo...

A mi me incomoda sobremanera que me prgunten por mi edad, ese deberia ser un tema prohibido por la ley y la constitucion en las reuniones de cualquier tipo.