Páginas

¿Cuan importante es Dios en su vida?

Un niño le preguntó a su papá:¿de que tamaño es Dios? Entonces su padre miró hacia el cielo y le indicó a su hijo  que hiciera lo mismo. En ese instante pasaba un avión. El padre le pregunta al hijo ¿de que tamaño ves aquel  avión ? El chico le responde: Es pequeño, casi no se alcanza a ver.

Entonces el papá lleva a su hijo a un aeropuerto y al estar cerca de un avión le volvió a preguntar: ¿Y ahora de que tamaño dices que es el avión ? El niño responde con asombro: !Papá, es enorme!

El papá le dijo: Así mismo es Dios, el tamaño va a depender de la distancia que tú estés  de El. Por eso es que cuanto más cerca estés de El, mayor  e importante El será en tu vida.

2 comentarios:

Majarete dijo...

Dios, nuestro creador, es un ser espiritual. Es el poder más poderoso del universo.Por lo tanto en el campo físico no se le puede poner dimensiones ni limitarlo en un espacio visible.

Hay personas que le cuesta conceptuar a Dios porque el ser humano está acostumbrado a partir de lo que pueda ver el ojo humano. De ahí que a los no videntes les cueste entender la diferencia de los colores, así como la belleza de un paisaje o el rostro de una bella mujer. Pero aunque un ciego no pueda distinguir los colores, eso de ningún modo quiere decir que los colores como tales no existan.

De igual modo, el hecho de que no podamos entender la magnitud de Dios y su gran poder, es innegable su existencia. Las cosas de Dios son muy profundas y nuestra poca y escasa inteligencia no nos permiten comprender muchas cosas del mundo espiritual e invisible en el cual El existe.

Majarete dijo...

Tengo problemas con el blog. Hace dos semanas que no se actualiza. Apenas me di cuenta ayer. Estoy tratando de ver como reparo eso.