Páginas

El uno para el otro

Cada dia el vivir en pareja se hace más desafiante. Los divorcios y las separaciones se hacen más comunes. De ahí que los que hemos tenido la dicha de encontrar una buena pareja, nuestra otra mitad, se puede decir que somos afortunados.

Claro que por muy bien que la pareja se lleven, siempre aparecerán sus problemas y desavenencias.  Pero creo en el matrimonio como marco legal. El cambiando de compañero cada cierto tiempo lo que crea es mucha inestabilidad y problemas emocionales. 

Me gusta la pareja que se ve en la fotografía. Se ven muy felices, algo que en muchos matrimonios falta, pues han caído en la relación de rutina. Ya en la casa viven como si fueran dos hermanos, en vez de la pareja que se aman.

2 comentarios:

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
La rutina cansa y creo que esa es una de las causas de que las parejas hoy día se separan, por otro lado creo que cuando no hay respeto, consideración ni comunicación lo mejor es dejarse. No vas a creer esto, pero una vez me dijo mi jefe judío QEPD "Mel uno se cansa de comer pollo diario por eso es bueno comerse un pescadito por ahí algunas veces..." refiriendose a tener una chilla u otra jeba. Jejeje me sorprendí porque me di cuenta que no solo son los hispanos así (infieles).

Zoila Rivera dijo...

La mejor relacion de una pareja es cuando hay confianza y respeto. El tema es interesante pero no tengo tiempo ahora para comentar mas.