Páginas

¡Llegó Nemo, la tormenta de nieve!

Los que residen en New York, New Jersey y vecindades, desde hace dias se nos venia advirtiendo que se aproximaban dos tormentas que justamente se unirian cuando llegaran  a esta area. Y anoche llegó e hizo bastante estragos.

¡Es es un verdadero espectáculo ver la nieve caer!. Pero los inconvenientes vienen luego que pasa la tormenta. Ahora mismo los que tienen carro están quitandole la nieve. Los parqueos escasean, asi que si uno no necesita en verdad salir, lo limpia pero no mueve el carro, por temor que cuando vuelva no encuentre donde estacionarse.

En algunas areas cayó más nieve que en otras. Por ejemplo en algunas areas cayeron casi tres pies de nieve. Por donde vivo cayeron unos 8 o 10 pulgadas. Asi que por varios dias tendremos el problema de los estacionamiento. Pero es febrero y hay muchas posibilidades que vengan más tormentas. Ojalá se pueda derretir la nieve caida, antes que venga otra, para que no nos complique la situación.

3 comentarios:

Zoila Rivera dijo...

Y tuviste que remover nieve de tu van?

Majarete dijo...

Si Zoila tuve que remover toda esa nieve. Aunque por donde vivo no cayo tanta que por tu area. Hay que hacerlo uno mismo porque otra gente no le va a hacer ese favor. Pero es muy canson estar removiendo nieve, porque es lo mismo que estar removiendo tierra de una construcción y no estoy acostumbrado a trabajos fuertes.

Majarete dijo...

Zoila un matrimonio que vive en Boston al otro día de la nevada -el sábado - salieron a palear la nieve de su casa, la cual queda en una esquina, es decir que tienen que limpiar más. Al rato de empezar a quitar la nieve al hombre -que tiene 46 años - le comenzó a doler la cabeza y también el brazo. Asi que la esposa le dijo que entrara a la casa a calentarse. Al rato ella entró a la casa para ver como seguía. Pero cuando lo vió el hombre estaba babando y con los ojos virados. Ella llamó a emergencia. Ya en el hospital el tipo murió de un ataque cardíaco varias horas despuės.