Páginas

¿Lo decepcionó el iPhone 5?

Hace meses se hablaba de la aparición de un nuevo iPhone. La prensa de nuevo empezó a teorizar sobre las innovaciones que tendría. Pero el miércoles 12 al fin Apple reveló el misterio. A muchos de nosotros nos gustó el iPhone 5. Sin embargo,  otros se sintieron decepcionados, pues al parecer esperaban más innovaciones.

En lo particular lo que esperaba de Apple era que el celular fuera más ancho, más delgado y ligero. Y el iPhone 5 cumplió con mis expectativas. Y precisamente la compañia de la manzana satisfizo el deseo de mucho de su seguidores. Claro las innovaciones no fueron cosas muy grandiosas, porque el celular ya viene con la mayoria de cosas que la mayoria de nosotros usamos.

Algunos se quejan - que son los enemigos de Apple- que el celular no tiene NFC ni USB ect como lo tienen los Androis. Pero hay que recordar que esta compañia, como cualquier otra, no va a lanzar al mercado un producto completo: el Iphone perfecto. Más bien estas compañias van poco a poco haciéndole mejoras a sus productos. De tal forma que hacen que sus consumidores vuelvan a invertir y le compren lo que estos venden. Es asi como se manejan estas compañias.

Cuando salió el iPhone 4s, yo tenia el anterior. No obstante como las innovaciones no cumplieron mis expectativas -más ancho. delgado ect - decidí esperar la próxima tirada, es decir el 5, para de esa manera cambiar el celular. La verdad del caso es que no voy a estar cambiando el celular todos los años y  tener que pagar 700 dólares. Más bien aprovecho renovar el contrato y cambio mi celular. El iPhone 4 ya lo negocié y con ese dinero compro el 5 asi que la compra me sale gratis.

Hay muchos detractores del iPhone, en especial aquellos que usan el sistema androis, que les permite al usuario mayor libertad para hacer cosas. Pero la gran mayoria de las personas no somos técnicos ni tenemos el conocimiento ni la habilidad de usar esta clase de celulares al máximo. De tal forma que sólo usamos lo básico. Y la ventaja del iPhone es que todo lo hace el teléfono sin rebuscar mucho ni complicarnos la vida:Todo está en la pantalla.

A los que se sintieron decepcionados hay que decirles que ya no esperen demasiado de este tipo de celulares. Ya lo principal e innovador  de un celular, pues ya lo tenemos. Lo que puede añadirsele, vendrá poco a poco, para no acabar con la gallina de los huevos de oro. Por mi parte, hasta los próximo dos años no pienso cambiar mi iPhone, a menos que el próximo año salga el 5s cantando los número de la lotto de New York.

Algunos alegan que la decepción vino por lo que se filtró en la prensa, restándole sorpresa al evento del 9/12. Pero lo importante no es el factor sorpresa, sino que el producto sea de calidad y sea de utilidad al público

5 comentarios:

Majarete dijo...

Por lo general los que cometan estos temas son personas con conocimientos técnicos, pero aqui lo trato como un simple consumidor. Y para mi el sistema android es muy complejo, por eso me gusta el sistema de Apple que lo que realiza lo hace para usarlo de manera sencillo. Como el iPhone que hace todo por uno.

Majarete dijo...

Todavía hay muchas personas que no le ven el uso a estos tipos de teléfonos, pues apenas ellos lo usan para hacer y recibir llamadas. No obstante, los iPhone y androis son teléfonos que parecen una computadora portátil. Uno puede recibir mensajes de textos, recibir y enviar emails y estar conectado a mundo por medio de la internet.

Estamos viviendo en un mundo muy cambiante donde rápidamente se puede presentar un tsunami, un terremoto... es decir cualquier emergencia y sin importar dónde esté, uno puede enterarse del acontecer del momento. sin tener que esperar llegar a la casa para ver lo que está aconteciendo.

Por eso es que estos tipos de phone son cada dia más populares, ya que se pueden hacer maravillas con ellos. Son prácticos y le resuelven muchos problemas.

Claro está no soy esclavo de la tecnología, porque no cambio el celular cada año por cualquier innovación que le hagan. Lo más que hago es cambiarlo cada dos años aprovechando la renovación del contrato.

Pero reitero que Apple ni las otras compañias van a lanzar al mercado un phone con todos los powers, sino que cada año le iran agregando pequeños avances para mantener el mercado abierto. Y ya las cosas más impresionantes que puede traer un celular, ya estos lo tienen. Lo que le falta no son cosas para dejarnos con la boca abierta.

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Quiero que sepas que apenas acabo de dejar mi beeper, pues ya era tiempo verdad? Hay que estar alante alante en lo ultimo de la avenida.

He estado usando uno desde hace ya 8 meses y es cierto los multiples usos y la info que te dan. No solo para llamadas, sino E-milios, estado del tiempo en cualquier ciudad, la bolsa de valores, las info acerca del baseball, buscar calles y ubicarte donde quiera que estés, corrector de palabras, inclusive escucho canciones, veo videos, señores de lo que yo me estaba perdiendo. Ah y pueden tomar fotos y videos, coger notas, recordatorios y dejar mensajes grabado. Aunque el el bus debo mantenerlo apagado por ley pero al final de la linea me conecto con el mundo. Este nuevo tal como usted no haré el cambio por ahora porque el que tengo me funciona y no lo tengo para impresionar a nadie solo a mi mismo.

Majarete dijo...

Mel esta vez lo voy a cambiar porque tengo el iPhone 4 y entre el 4 y el cinco hay mucha diferencias. Tanto el 4s como el 5 tienen sire para hablarle al iPhone y es más rápido para navegar en la internet. Cuando salió el 4s esperé un año más. No voy a estar cambiandolo por puro gusto. Además sin contrato el iPhone cuesta demasiado caro. Esa es la razón por lo que lo cambié.

anonymous dijo...

Quiero escribir rápidamente sobre un hechizo de Poderoso hechizo Caster que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que lo llevó a Divorciado, Me puse en contacto con este potente lanzador de hechizos para que se llame ayuda de Dr. Isikolo y yo
sigo el paso que él me pide y dentro de las 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que
tenerme en sus brazos para siempre Estoy lleno de tanta alegría y
felicidad que encontré al Dr. Isikolo, espero que todos ustedes encuentren esto testimonio mío y devuelva a su marido en solo 48 horas. Él hizo un trabajo perfecto para mi Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay cualquier cuerpo que esté en dificultades y necesite ayuda debe amablemente
Póngase en contacto con el Dr Isikolo en su correo electrónico ID isikolosolutionhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su identificación de correo electrónico válida: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196