Páginas

Fantasía en Punta Cana

Hace poco me encontré con un excompañero del trabajo. Hacía años que no sabia de su paradero. Pero entre entre otras cosas me mencionó que su relación con su esposa está muy deteriorada. Y que últimamente ella se ha distanciado mucho de él. Por tal razón él está planeando un viaje a un resort de la isla. Su fantasía es pasarse tres semanas con una chica bella y joven y luego volver y dejarlo todo atrás.

Le comenté que la situación no es tan sencilla como él se imagina. Por lo general lo que sucede es que el hombre se "enchula"con la muchacha y de ahi nace una relación sentimental que al poco tiempo hay que volver a viajar para gozarse a la chica. Y el detalle es que hay que enviarle dinero para tenerla contenta y de esa manera tenerla disponible sexualmente cuando el regrese.

Y claro está desde el punto de vista del hombre, puede ser una relación muy placentera, porque la muchacha se le brinda y está siempre disponible para él, ya que muchas veces ella no trabaja. Algo que no sucede con la esposa, porque esta tiene hijos y responsabilidades tanto fuera como dentro de la casa y por tanto no puede siempre estar a merced de su esposo.

Y como es una relación basada en el interes- ella por el dinero, y él por lo sexual- esa relación termina en fracaso y divorcio una vez que la esposa se entere. Y el hombre termina en ruina económica, porque le entra una inquietud de estar viajando constantemente para tener un maratón sexual con la chica, que luego pasa a ser la amante.

Yo no invento con ese tipo de fantasías porque amo a mi familia y siempre con mi lema:"No me gusta complicarme la vida. Eso de estar llamando escondido y querer estar viajando sólo; es muy difícil buscarse una buena justificación y que la esposa se trague ese cuento. Mi familia y mi Dios son muy importante para arriesgarme tanto y que al final la chica es que sale ganando, pues no pierde nada, pero sí que logra "pelar" al hombre que la busca.

Asi que le dije al amigo que reconsidere su fantasía y que buscara ayuda profesional, es decir que se dieran otra oportunidad para de esa forma su vida marital tome otro rumbo. Nos despedimos y él  me dijo que iba  a meditar y luego tomaria una decisión.

7 comentarios:

Majarete dijo...

Muchos de nosotros hemos escuchado historias parecidas de hombres que hacen un viaje en busca de aventuras y realizar su fantasía:estar con una chica de veinte años y entregarse a un desenfreno sexual.

Pero eso tiene un costo económico, pues hay que estar enviandole un buen billete. Y si la cosa llega muy lejos hasta hacen que él tipo le haga viaje y si logra venir a EUA al poco tiempo de llegar bota al tipo como un perro callejero. En rfecto asi es como terminan ese tipo de relaciones. Asi que la fantasía termina como una pesadilla.

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Buen tema el de hoy!
Esto es lo que la gente le gusta ya verás como vienen todos a comentar y todo el mundo se cree un experto/a en relaciones de esta indole y se ofrecen a dar consejos.
Los expertos sexuales consideran a los monógamos, polígamos, heterosexuales, bisexuales, homosexuales y hasta los travestis dizque normales y entonces como considerarían el problema de este señor? Una fantasia de una sola vez con alguien del sexo opuesto si usa protección es también permitida para saciar su fantasia sexual? En nuestra sociedad es permitida y es algo normal (aunque muchos especialmente los cristianos como usted no lo ven bien) pero para la gran mayoría de los criollos esto es perfecto y normal mientras uno no se enchule.
Para mi que eso es algo muy personal y solo uno deba decidir a su consciencia.
Te voy a confesar algo y es posible que no me lo creas, el jefe de mi amigo es un abogado judío rico y famoso de NYC tenia la misma fantasia de ir allá a un resort para eso aun estando felizmente casado. Mi amigo (criollo) le hizo los arreglos y los contactos y fue con él justamente para conseguirle una jovencita que con varios cientos de dólares no le dicen que no a esas ofertas-fue y vino nuevecito y no se enchuló ni se asfixió.

En este caso especifico tu lo has aconsejado muy bien como todo un hombre ejemplar de familia.
Vamos a ver lo que te dicen los demás lectores que te voy a mandar.

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Muy de acuerdo con Rafael y Mel; el tipo tiene que resolver su problema matrimonial y olvidarse de ir a Santo Domingo a "cueriar". Con eso no quiero decir que se quede en el matrimonio, pues cuando se acaba el carino entre las parejas es mejor darle una solucion final. Yo soy de los que no creen en terapia para mantener un matrimonio. Ya estando cada cual por su lado, sea solo separados, o divorciados, si todavia hay sentimientos de amor, se atraeran como iman y metal.

Aunque como ya he dicho, no compro servicios sexuales, se sorprenderian de saber que he ido andando en chercha con amigos y companeros de trabajo a famosisimos burdeles en varios paise latinoamericanos donde las trabajadoras parecen modelos o cuncursantes en sertamen de belleza, incluyendo La Base en Santiago, y Casa (amarilla o rosada, no recuerdo ahora) en la capital dominicana. Solamente se necesita tener una madre o hija para no comprar favores sexuales. Sugierele a tu amigo que se de otra oportunidad con otra persona sin tener que recurrir a la compra de favores sexuales.

Majarete dijo...

Mel en el caso que cuentas el tipo tuvo dicha y no se enchuló. Pero siempre existe el chance que la chica le vuele la cabeza al hombre. Hay mujeres que son irresistibles y le cojen el lado débil del hombre. De tal forma que cuando se hacen esas fantasias el hombre está jugando a la ruleta rusa.

Juanml dijo...

Rafael yo te felicito porque en tus escritos siempre reflejas el respeto y amor que le tienes a la familia, sobre el tema tu amigo esta jugando con candela, pues diferente al caso que conto Mel, tu amigo tiene problemas en su matrimonio, si ejecuta el plan y pasa un buen momento va a querer repetirlo y facil termina alocandose con las consecuencias que tu mismo dices (la mujer detras del billete y una residencia y luego le da la patada).

Tambien es cierto lo que dice el amigo Jose, si ya no hay amor y dependiendo de las circunstancias, muchas veces es mejor terminar la relacion, pero hay que hacerlo con cabeza para que no termine peor que como estaba antes. En esos casos lo mejor es darse su tiempo, esperar que las heridas emocionales cicatricen y solo despues de "curado" ponerse en otra relacion seria.

Zoila Rivera dijo...

Muchas nenas no se atreven a expresar aqui lo que en verdad quisieran decir solo yo. Muchas veces culpan a las mujeres cuando las relaciones pierden la pasion y el cariñito que habia antes, pero las mujeres tambien se cansan de la monotonia y los celos de los hombres y la falta de caricias mas que el sexo. La diferencia esta en que la sociedad acepta que el hombre tenga una chilla o simplemente una aventura y esta bien, pero si es la mujer ustedes saben.
Anyways, si tu amigo no se siente a gusto con su esposa tienen dos opciones: Ir a un consejero de matrimonio o simplemente dejarse en una forma amistosa por el bien de la familia.
Raffy baby tu suena muy manso y muy tranquilo algo muy raro para un dominica o un latino caribeño que que se la dan de muy machos, pero no me digas tu que no le ha sido infiel a ella. No creo que lo admita en publico, pero casi todos los hombres son asi y entiendo que tienen sus aventuritas por ahi en tu caso lejos de hogar. Raffy o te la da de muy serio o eres religioso, ya lo hemos notado Yo, Mel y Juanml . Eso no esta malo que seas asi sino que es extremadamente raro porque mi novio es tu compatriota y leimos este post los dos y coincidimos en lo mismo tambien.

Majarete dijo...

Zoila en todo hay excepciones. Como he expresado antes:no me gusta el trago ni fumo ni veo el beisbol ¿raro verdad?. Aunque cuando era muchacho probé un cigarrillo, pero sentia que me asfixiaba, por eso nunca volví a repetir la experiencia. También probé el alcohol y sentía un ardor por la garganta, asi que no le encontré gusto. Lo más que puedo tomar es una cerveza si me la regalan.

Pero me encantan las mujeres y por eso me casé. Ella ha sido el amor de mi vida y hasta ahora no le sido infiel. Y al decir esto no me creo mejor que nadie. Lo estoy diciendo porque tienes dudas sobre lo que escribo. Pero no me creo un santo ni mucho menos. Lo que pasa es que soy un hombre de principios morales y creo mucho en Dios. Eso me ha ayudado a no alocarme en vicios y mujeres. Por eso es que mucha gente me pide una orientación cuando tienen sus problemas; los cuales he compartido algunos con ustedes.

En la historia que relato no le echo la culpa a la mujer. Sólo expresé lo que me contó el amigo. Pero es muy posible que el tenga parte la culpa. Pero el punto fuerte y central de la historia es la fantasía del tipo de conseguirse una chilla temporal.