Páginas

Reflexiones perrunas

-                                                     Reflexiones  perrunas:

¿Qué será de mi vida cuando se muera mi amo? ¿Por qué estoy aqui? A diario veo tantas injusticias, pero no sé como expresarlas. Señor ¿Por qué no me hiciste con el don del habla?

Perdón, Señor Dios, más bien, gracias por crearme como soy, que no razono, no pienso, y por lo tanto nada me preocupa, como hacen los humanos. Pues teniendo cariño de mi amo y alimento, soy feliz. ¿Que más se puede pedir?

2 comentarios:

Majarete dijo...

Pensamos y nos preocupamos tanto, que nos roba la felicidad. A veces nos preocupamos por cosas que quizás nunca sucedan. y como si fuera poco, tambien nos echamos cargas ajenas que no tienen nada que ver con nosotros: Que JL y Mark Anthony se están divorciando. Con quien está saliendo Luis Miguel ect
Son cosas que no nos importa, pero que estamos pendientes, como si eso nos aportara algo a nuestra vida. Y mucho tenemos con nuestros problemas, asi que no tiene sentido cargarnos con asuntos ajenos.

Llevemos solo nuestra carga. Dejemos que cada quien lleva la suya.

L. A. (Aburría) dijo...

Ay majarete que pena me da esto, podrias creer que tenia un perro que tuve que regalarlo y hablabamos por telefono??? yo le hablaba y el ladraba y aullaba cuando me oia. Los animales sienten como personas, una vez me fui de vacaciones por unos dias y dejé uno de mis perros con la madre de una amiga y el me hizo saber que ella le daba con una chancleta... como?? la cogia con la boca, y hacia la pena que le daba que le hicieran eso, hice la prueba amagandole y se iba para un rincon, enseguida salia y me lamia, son excepcionales!.