Páginas

Dieta líquida

Mis compañeras de trabajo se han puesto una meta:lucir más delgadas. Y para lograrlo se han metido a una dieta rigurosa. Y la verdad que la mayoria están pasaditas de peso. Tienen mucho estómago; algo que no se ve muy bien, estéticamente hablando.

La meta es beberse un galón completito de agua mineral. Evitar las sodas, el café y todo aquello que le aporte muchas calorias. Entre las pocas cosas que he visto que comen es la clara del huevo, sin la yema. Y uno que otro vegetal.

Las que están llevando la dieta religiosamente, han rebajado bastante de peso. Hay una en particular que ha rebajado tanto que la cara parece demacrada, salida de un hospital. Hasta el momento todo va muy bien, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿hasta cuando llevaran la dieta? ¡Hay mamita!

Estar delgado es muy bueno para la salud y para la vista de los demás. Pero con tantas comidas deliciosas, se hace difícil decir NO a un chicharon, para citar un ejemplo. Y es que tenemos malos hábitos alimenticios. Nos gusta demasiado las comidas con grasa. Y no nos sentimos satisfechos si no comemos arroz diariamente.

4 comentarios:

L. A. (Aburría) dijo...

Esas dietas como las que llevan tus amigas solo son buenas para perder x cantidad de libras para una ocasion en x fecha. Si ellas no cambian sus habitos alimenticios, como dices tu, no estaran en nada porque volveran a engordar. Hace unos meses rebaje 15 libras comiendo muchas ensaladas, en tortillas de pan pita, suprimiendo el azúcar, refrescos, dulces, pan, arroz. etc....y en el afan de seguir rebajando aumente 10 libras en un mes tomando una proteina que al parecer no era para lo que yo pensaba. :S

Mel C. dijo...

Rafa no sé como se ven tus compañeras, pero para que lo sepa el mundo hay gorditas pasadita de peso bien distribuida esas libras que se ven diez veces mejor que flacas. Yo veo miles de mujeres en mi autobús en una semana y sé lo que se comenta y la atención hasta de otras mujeres que se quedan viéndolas. Me he dado cuenta que todo se vende en este globo terráqueo porque a mi personalmente las flaquitas no me llaman mucho la atención a menos que tengan un encanto o un atractivo físico que sobre salga. Dile a tus amigas que tal vez ellas no se ven tan mal (consciente estoy que es importante por la salud, pero es como uno se siente).Informales que no todas las modas le quedan bien y así deben vestirse de acuerdo a sus figuras para evitar la RIDICULEZ .

Eccentric_Girl dijo...

Wao, pero un GALON de agua mineral?? Es bastante. Aunque no tiene azucar, si contiene sodio.
Es cierto lo que dice L.A. sobre esas dietas.

Majarete dijo...

A mi tampoco me gustan esqueléticas, pero son ellas las que no entienden el asunto.