Páginas

¿Está conforme con su cuerpo?

En el pasado se criticataba bastante cuando alguien, en especial los artistas se hacian cirugía plástica. Se pensaba que la gente tenía que aceptar su cuerpo tal como Dios se lo dió. El hecho de hacerce alteraciones era como diciendole al Creador, que ellos no estaban conforme con su aspecto físico.

Hoy en dia un buen número de personas tienen una opinión muy diferente. Muchas personas no solo se hacen el facial, sino los glúteos, el abdómen ect. Y hay que reconocer que no somos perfectos y como tal, a veces hay que hacerle modificaciones al cuerpo para que luzca mejor. El propio Señor Jesús hizo muchas cirugías milagrosas instantáneas, al curar leprosos y gente con todo tipo de enfermedades.

Hay que tener mucho cuidado con las cirugias plásticas. Hay que evitar buscar "baratillo" es decir, buscar a un doctor que ponga especiales. Por lo general, mientras menos cueste el procedimiento hay más riesgos que la intervención quirúrgica sea un fracaso. La realidad es que esas operaciones no es para gente pobre.

Las cirujías más riesgosas son la del rostro. La esposa de mi sobrino se hizo operar la naríz y desde lejos se nota que su naríz no es natural. Ella hizo un esfuerzo monetario y buscó al cirujano que le acomodó el precio, pero el resultado no valió la pena. Y la realidad es  que los mejores doctores son los operan a los artistas y aún asi no hay mucha garantía.

En la foto a la señora le quedó el rostro como 'plastico" y sin querer causa risa. Quizás su rostro natural  lucía mejor que el actual. Por eso reitero que las operaciones faciales son muy riesgosas y a veces los resultados no son los esperados. Sin embargo, las cirugías para quitar grasa del abdomen a veces hacen milagros, pues las mujeres quedan bien formadas y no tienen muchas sorpresas.

Asi que para nosotros, los pobres lo más recomendable es aceptarnos como somos, no porque sea malo las cirugías plásticas, sino, que el costo no está alcance de la mayoria de nosotros. Pero por lo demás, quien pueda pagar por la operación, está en su derecho.

7 comentarios:

Majarete dijo...

Mi esposa tenia problemas en la vista, de tal forma que tenia que usar lentes para poder ver. Pero se decidió hacerse una operación con rayos láser y ahora tiene la vista 20/20.
Ahora luce mejor, porque los lentes le restaban figura.
Asi que es muy positivo que la persona pueda mejorar su figura.

VALENTIN dijo...

Yo estoy a favor de las cirugías estéticas en casos de deformaciones, males congenitos y otras tantas que son importantes para preveer un desastre posterior, el sedentarismo y la busqueda constante de la eterna juventud ha llevado al hombre buscar más allá de su apariencia la inmortalidad haciendose cambios en todo su cuerpo para verse siempre radiante cuando internamente son un desastre ... !

Majarete dijo...

El caso de Michael Jackson es extremo. El tipo hasta quiso negar su color de piel.

Los que necesitan más la cirugía estética son las personas que están en los medios. Por ejemplo, Don Francisco asi como Nancy Alvarez-para mencionar casos- se quitaron la papada y lucen mejores. Pero el resto de nosotros podemos precindir de ello y sentirnos bien. Además estas personas tienen la posibilidad de buscar los mejores doctores para obtener buenos resultados.

Mel C. dijo...

Rafa,
son muy pocas las mujeres que yo conozco que se sienten conforme como estan-quien te dice lo contrario miente. Las principales quejas que oigo en la guagua son ser mas delgadas, mas alta y arreglar algo en la cara. Yo de los pocos honesto te digo que uno se acompleja de ciertas cosas pero cuando uno madura se da cuenta que hay otras cosas importantes,pero me gustaria ser diferente en mi otra vida...Mi familia son de buena presencia pero a mi me cayo gas. y tu que dices?

Majarete dijo...

Mel ¿para qué quieres ser diferente? Sin importar la apariencia que tengas, de todos modos fueras guaguero.
Dices que tu familia es de buena apariencia, pero ¿Dénde están? ¿Tienen mucho dibero por su belleza? Quizás hasta ganen menos dinero que tú.

Mel concéntrate en la vida de ahora, tu no tienes ninguna constancia que hay otra vida.

Juanml dijo...

La 1ra. referencia que tuve de una cirugia plastica, siendo todavia un infante y en una epoca que no se habian masificado, fue de una amiga de mis padres, y nunca olvide que la visitamos a su regreso al pais (para esa cirugia en ese entonces viajo a Mexico) y cuando partimos mi padre comento en el camino: Antes parecia una mujer vieja, ahora parece un hombre viejo. Creo que fue ese comentario que nunca he olvidado que siempre me hizo temerle a las mismas, y para colmo en una ocasion tuve una novia que queria mucho (casi nos casamos) y me sugirio que me operara la nariz, para que fue eso, casi terminamos ese dia, eso si mas nunca volvio a hablar sobre cirugias ni nada parecido.

Juana dijo...

Jajaja, que chistoso està el comentario de Juan!!
Rafa, yo estoy llena de contradicciones...me siento ser una morena preciosa, me vivo como una mujer linda con mi fisico, pero por otra parte pienso que cuando tenga la oportunidad (economicamente hablando)me darè unos "retoques" desde arriba hasta abajo. Quien nos entiende a las mujeres?? jajaja.

Salu2