Páginas

¿Kómo dijo que se escribe?

Siempre hago el esfuerzo de escribir correctamente. Sé que la ortografía dice mucho de quien escribe. Sin embargo, a veces me equivoco. Y es que viviendo en Estados Unidos, con el español por un lado y el inglés por otro,  a veces me confundo en cuanto a cómo se escribe una palabra.
Además  tengo la mala costumbre de no hacer un borrador de los temas, sino que me siento a escribir sobre un tema en particular y escribo lo que me venga en el momento. Aunque lo correcto es escribir un borrador para después revisarlo y corregirle cualquier error. Pero me cuesta hacerlo.

El amigo Joseph Cáceres hace poco se quejó de que muchos bloguerros escriben pésimamente, con faltas ortográficas y con oraciones mal estructuradas. Algunos se molestaron con esas declaraciones de Joseph Cáceres, pero dejando los sentimientos a un lado, reconozco que todo el que escribe debe hacer el esfuerzo por corregir un post antes de publicarlo.

Aunque hay que tomar en cuenta que hay personas que le gusta expresar sus ideas en un blog, pero que no tuvieron mucha escuela. De tal forma que ellos escriben de acuerdo a su capacidad escolar. Muchos apenas llegaron a bachiller y lo poco que apredieron de gramática ya se les olvidó.

Quiero pedirles disculpa por los errores cometido. No soy periodista ni pasé por una univesidad ni estudié redación. El caso es que me gusta escribir, cuestionar y contar mis vivencias.
En la foto se muestra las locuras de algunos letreros públicos, en el cual a veces para no pagar ponen a analfabetos a escribir y pintar letreros

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Yo puse un disclaimer asi en mi blog hace un tiempo. Mi excusa es que yo naci, me crie y recibi mi educacion formal aqui en los Estados Unidos. Incluso uso mi blog para mejorar mi ortografia y mi modo de expresion.

En cuanto a ti, entiendo que das tu punto de vista a entender y escribes bien. Asi que pa'lante compay !

Majarete dijo...

Básicamente hay que entender que cualquiera es libre de tener un blog y escribir y expresarse como pueda. Y algunos no tuvieron mucha escuela y otros como tú que se criaron en EUA.