Páginas

¡ Qué hermoso hogar!

La tierra es lo más asombroso, la estructura más peculiar que conocemos hasta la fecha en todo el universo, el mayor de todos los enigmas cosmológicos. La tierra es lo más hermoso que flota alrededor del sol.

Varios astronautas que han circundado la tierra han hablado efusivamente de ella. El astronauta Edgar Mitchell cuando vio por primera vez la tierra desde el espacio dijo por radio a Houston:"Parece una joya respandeciente de color azul y blanco...es como una pequeña perla en un mar misterioso, denso y negro".  También el astronauta Frank Borman comentó"Compartimos un bello planeta..pero lo que resulta incomprensible es por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos". Otro tanto dijo un  astronauta del apolo 8:" En todo el universo, adondequiera que mirásemos, el único indicio de color, estaba en la tierra. Era lo más hermoso que se veía en todo el cielo. Aqui abajo la gente no aprecia lo que tiene".

Y estaba en lo cierto: la gente no se da cuenta del tesoro que tiene. Más bien, en vez de cuidar el planeta, la humanidad la contamina y lo destruye. El hombre no está cuidando su bello hogar. En lugar de ello, la comunidad científica está preocupada de que si hay agua en la Luna y en Marte. Muchos han dicho que un fututro el hombre podría habitar la Luna u otro planeta, cuando la prioridad es descontaminar el planeta en que vivimos. Por mucho avance que haya, no habrá lugar más hermoso y natural como la tierra. Pues el vivir fuera de este planeta, seria vivir la vida muy artificial, ya que el cuerpo humano fue hecho para vivir en la tierra.

1 comentario:

Majarete dijo...

Seria muy emocionante mirar la tierra desde fuera, pero a la vez me daria miedo hacerlo, por temor de que haya un problema y no pueda regresar.