Páginas

¡Morir Soñando !

Desde que observé esta foto me entró una nostalgia. Sentí una serie de iluciones y fantasías con el lugar. Y no es para menos, ya que es un ámbito totalmente natural y romántico.

Al ver la casa en el agua, me entró la fantasía de irme con mi esposa - sin los muchachos - a pasar un aniversario de bodas. Estar completamente solos, eliminando las casas que se ven en los alrededores para que no haya testigos de nuestras locuras.

Qué romántico seria estar con ella abrazado. Recordar de cómo nos conocimos. Hacer un recuento de todas las cosas positivas que hemos pasado juntos. Cerrar el departamento de quejas. Tan solo hablar de lo bendito que ha sido conocernos.

Y luego para coronar la ocación hacer un super maratón de besos y caricias, para terminar en la cama muerto de placer y emoción. ¡Que lindo sueño!

8 comentarios:

MAmba negra dijo...

LOS sueños se pueden hacer realidad,solo esta en poner de tu parte voluntad para hacelo

Anónimo dijo...

Dijo Benedetti, que el hombre siempre deseas volver algun día, al lugar donde fue feliz.
Ojalá puedas realizar esas hazañas nuevamente, esto te transportará a esas añoranzas que deseas.
SALUDOS.
EL POETA

Majarete dijo...

Muy buenas esas palabras de Benedetti. Hay cosas o sueños que uno quiere realizar.
Gracias por la visita y el comentario.

Juana dijo...

Hola, Rafa tu sueño no es muy dificil de realizar, escribe ese sueño en tu agenda y ve dandole forma...serìa algo maravilloso para ambos.

Y luego de tantos lindos recuerdos, de tantas locuras, de tantas cositas romanticas...no les vendrìa mal un buen vaso de "morisoñando" jajaja!

Que todos tus sueños se hagan realidad!
Salu2

Mel C. dijo...

Me da que usted necesita una segunda luna de miel y no necesariamente en ese lugar porque es solo una fantasia. Le sugiero que se vaya a Punta Cana sin los chicos por lo menos una semana.

Eccentric_Girl dijo...

Al mirar esta foto me entran imagenes de como a de mirarse la RD. Yo nunca e hido pero tuve un novio que era de San Pedro de Macoris y su madre hoy mismo vive en Higuey.

Siempre me gustaba oir como el se emocionaba al hablar de su pais y sus linda playas. Me encantaria ir algun dia de vacaciones.

ysaias dijo...

alguien me dice donde queda ese lugar tan hermoso. sera buen hombre. es bonito

Anónimo dijo...

VI una frase en internet que decia, un sue~o alcanzdo, no es sue~o, lo cual es algo estupido a mi parecer, es por ejemplo, ir a algun mall a ver ventanas... peor cosa no conozco hablando de esto, ver ventaja es desear es empujarse a los creditos que te destrozan la vida...