Páginas

El control remoto que abre piernas

No hay cosa más maravillosa que conocer a una persona, sentir amor y deseo de estar con ella por el resto de nuestra vida; encontrar el principe o la princesa azul, según los cuentos de hadas. Sin embargo, con el tiempo y con lo dura que se ha puesto la vida, muchas mujeres - más que hombres - ya no están buscando su otra mitad en el amor.

Lo que buscan más bien, es una persona que la mantenga y que le pueda dar un rumbo nuevo en su vida sin tener que trabajar. De ahi que muchas mujeres en nuestro paises están al acecho de cualquiera que vaya del norte, sin importar si es un anciano, para asi casarse, aunque no haya una pizca de amor. Solo por el interes de viajar. He conocido de muchos casos, tanto de hombres asi como de mujres que se han prestado a jugar con los sentimientos ajenos. Asi que cuando logran su objetivo de venir a Estados Unidos, al poco tiempo se separan de su pareja, demostrando asi su mediocridad y su mala fe.

En la fotografía se muestra cómo el dinero y todo lo que este trae, es como un control remoto que abre piernas, es decir que se presta para estar a merced del semejante. Por eso a muchos amigos le he aconsejado que tengan mucho ciudado si deciden casarse en su pais de origen, pues está la duda si la relación es por interes o por amor del bueno.

7 comentarios:

Majarete dijo...

No quiero generalizar, no todas las mujeres u hombres se prestan para esto, pero es una situación que cada dia va en aumento.
Mucha gente busca una compañero(a) no como su pareja, sino como un compañero para compartir un apartamneto y pagar los gastos entre ambos y para de vez en cuado aliviarse sexualmente.

Y es que el dinero tiene un poder inmenso. Es como un control remoto que los dirige y controla, convirtiendolos en "sicarios"de la vida

Mel C. dijo...

Las mujeres latinas exclusivamente las criollas en NYC buscan uno que le resuelva sus problemas económico eso lo he visto y lo he escuchado en varias ocasiones. Las pasajeras me lo han dicho "estoy con el,pero no me gusta pero me paga los biles".

Juana dijo...

Hola Rafael, bueno mi hermano...no se puede generalizar,es cierto que el dinero no es papel de baño pero limpia, pero yo no me imagino casandome con un anciano decrepito, cayendose a pedazos y estar con el solo por sus bienes economicos.

Las cosas han cambiado un poco en nuestro paìs, ya la mujer se ha emancipado, trata de desarrollarse, de crecer y de superarse sin la necesidad de un fulano que le pague todo y la haga sentir como un objeto de su propiedad.

Salu2

Majarete dijo...

Bienvenida Juana, hace tiempo que esperaba tu visita.
Es cierto que no se puede generalizar, pero muchas personas quieren realizar el sueño americano y venir para acá a como de lugar.

En mi trabajo una señora de unos cuarenta años fue allá y se casó con un hombre mucho mayor que ella. El tipo a los dos años de obtener la residencia permanente la botó.

Juana tu no lo haria, pero la ambición y la necesidad económica hace muchos pierda la moral.

Awi dijo...

Es una pena que estos casos sean tan frecuentes todavia...

Saludos!

Anónimo dijo...

Esto del amor verdadero ya esta casi que exterminado, ahora la mayoria de mujeres buscan dinero al menos puedo decir esto del 98% de mujeres que conozco y dentro de ese mismo porcentaje, tambien buscan hombres parecidos a cristiano ronaldo haha lo cual la verdad me hizo pensar que ninguna mujer valia la pena y pienso dedica mi vida a mi mismo y a nadie mas y conste no dije todas, dije casi todas las que conozco, obviamente siempre hay alguna diferente, pero es buscar una aguja en un pajar y no pienso perder mi tiempo, no soy mujeriego pero una oportunidad de sexo no la dejo pasar.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!