Páginas

El desenlace del dilema de José

Bueno, damas y caballeros, ya la esposa de José descubrió su amor secreto. Sin que el lo supiera, ella habia contratado un detective privado para que le siguiera sus pasos. El detective se pasó varias semanas chequeando a José y recopiló muchas evidencias de sus cuernos.

En efecto, cuando la señora recibió el informe del detective, citó a José a un restaurant para leerle la carta-no del restaurant- sino, la de ella. De primer orden, le recordó lo que ella le dijo cuando se casaron: que su amor hacia el, sólo terminaria por la muerte o una infidelidad de ambos. Entonces le enseñó todas las evidencias de su infidelidad:fotos saliendo de moteles y restaurantes.  Y por último les mostró unas cuantas donde el está besando a la "viagrita" muy tiernamente.

El pobre José pensaba que estaba preparado para una ocación como esta. Ya tenia preparado las clásicas excusas y desmentidas que usan los hombres cuando sus mujeres lo confrontan. Sin embargo, el nunca pensó que su esposa iba a contratar un detective. Asi que cuando la esposa lo confrontó con las fotos y demás, José lloró comó un niño cuando tiene cólico. Le dijo que ella era el amor de su vida, ect ect. Pero la señora estaba bastante dolida para escuchar y prestarle atención. Además, antes de ir  a la cita, ya habia tomado una decisión: el divorcio.

La señora le comunicó que fuera al garage de la casa a recoger su ropa y demás pertenencias. Y muy molesta le dijo que si en New York ocurriera un terremoto como el de Haití, y ellos sobrevieran, entonces, quizás, quizás podrian reconciliarse. Después de lanzarle el "misil" se levantó de su asiento y partió.

Ahora José se quedó sin casa y sin familia. Por el momento está viviendo en el apartamento de la viagrita, sin saber hasta cuando, ya que a estas mujeres lo que le encanta es tener amantes que la lleven a buenos restaurantes y tiendas; y pasar el fin de semana con el hombre, pero no tener al tipo en su casa toda la semana. Asi que este es el final de esta triste historia. Si alguien quiere mandarle a hacer una misa a este pobre hombre, bien puede.

10 comentarios:

Majarete dijo...

Uno cosecha lo que siembra. La situación de José no podia terminar de otra forma.
Pero no vale la pena perder la familia, por algo tan efímero como esto. José siempre fue un hombre de su hogar. Pero se dejó sonsacar por alguien que parece que lo único que queria vivir emociones y no tenia nada que perder.

Juana dijo...

Querido Rafael: ese desenlace yo lo visualisè desde que lei la primera parte, ese Josè debiò pensar en su esposa, en el hogar, en el amor que tiene para su esposa y SOBRETODO en las palabras de su esposa cuando se casaròn.

Cada quien sabe cuales son sus priridades, parace que su prioridad era probar ese bizcochito endulzado con viagra.

Y por ultimo, dejeme decirle querido amigo que Josè no es ningun "pobre hombre" es el tipico hombre que piensa que puede hacer y deshacer en las calles y cuando llegue a casa va encontrar a una tierna mujer diciendole "Te he esperado con ansias amor de mi vida" se le pelò el billete!!

Ademàs...si hubiera sido ella que se deja seducir de un billetero que insiste y un billete que se ve bien, Josè hubiera pedido tambien el divorcio y quizas hubiera reaccionado peor.

Salu2!

Majarete dijo...

Juana, la señora tiene toda la razón en lo que hizo. Ambas partes salieron perdiendo.

Me da lástima lo de José porque lo conozco, pero en definitiva lamento lo que debe estar pasando su señora y sus hijos.

Anónimo dijo...

mira si es un tipo descarado,que se va a vivir a la casa de la tipa es decir,en vez de irse a otro lado.

Anónimo dijo...

perdio lo mas por lo menos,que sirverguenza este señor,y pa rematal se fue a vivir con su amante,vete a otro lugal no con tu amante,se ve que este******,no amaba a su esposa,que lastima por esa señora

Juanml dijo...

Lo que dice el anonimo es cierto, lo peor que hizo si en verdad aspiraba a una reconciliacion, fue irse a donde la "viagrita", eso indica mucho de cuales son sus verdaderos sentimientos, pues te dire que aunque son situaciones bien dificiles siempre hay la posibilidad de un "volver a empezar", aunque no es nada facil y toma mucho tiempo recuperar la confianza perdida. No voy a decir que sabia ese iba a ser el desenlace, pero si sospechaba que no iba a terminar nada bien, en cuanto al matrimonio, pues te repito, parece que el esta presentando dos caras y realmente queria quedarse con su nuevo "jugetico".

Rocio Diaz dijo...

La gente es una cosa difícil de entender. El que quiere estar con dos al mismo tiempo tarde o temprano se encuentra con una situación como esta en la que más de uno sale herido y perdiendo.

Pablo lopez dijo...

tarde o temprano la verdad sale a la luz..

Bicho raro dijo...

Estaba cantado no? Al final estas cosas no pueden ocultarse..... la carne es debil, pero hay que asumir consecuencias de lo hecho...

Anónimo dijo...

tanto el hombre,como la mujer deben tener autocontrol,por ser hombre no significa que la carne es debil,por eso hay tantas violaciones,casos de pedofilia,si un hombre ve pasar a una mujer desnuda no tiene derecho a acosarla o ultrajarla,en caso de este señor y de un gran porcentaje,hay una etapa en los hombres que se llama la crisis de los cuarenta en los que estos optan por buscar mujeres mas jovenes que sus respectivas esposas,esta etapa para ellos es como retroceder para los veinte y tantos años de edad,conste no estoy justificando la actitud de este hombre,siempre se debe hablar con la verdad para evitar dolor y engaños,cosa que no sucedio en este caso