Páginas

Fernando Villalona


El locutor dominicano Francis Méndez, en el programa el vacilón de la mañana, declaró que Fernando Villalona, en su 'tiempo'hasta llegó a darle droga hasta su propio perro. Esto, por supuesto ha caido como un misil, lanzado sobre un barrio.
La mayoria de la gente está en desacuerdo que Francis revelara algo tan privado y negativo del artista.

No quiero salir en defensa de Francis Méndez, el cual solo lo he visto en fotos. Asi que no me une ninguna amistad para tirarle la toalla. Pero quizás, Francis lo dijo impulsivamente. El vacilon de la mañana, es un programa en vivo, donde casi todo se improvisa. Hay como una especie de competencia sobre quien hace los mejores chistes o dice algo gracioso. En ese tipo de programas en vivo, por tanta improvisaciones, se dicen muchos disparates. El locutor tiene muy poco tiempo para analizar lo propio o impropio de lo que piensa hablar. Ahora bien, no sé si en verdad esa fue la razón por la cual Francis Méndez hizo esa revelacion. Y si de veras será lo bastamente humilde para reconocer su indiscrecion.

Hay que puntualizar, que el problema de Villalona fue de una adiccion. Los adictos no tienen control sobre lo que hacen. El vicio les domina la mente y la voluntad. De ahi lo dificil que es salir de la cloaca de las adicciones. Yo me imagino el pesar que sentirá Fernandito - mirando hacia el pasado- de haber caido en ese vicio tan destructivo. Por ende, es muy loable que Villalona haya superado esa situacion, teniendo en cuenta que son pocos los que logran superarla.

Fernando Villalona, a pesar de su desgracia, el pueblo dominicano lo quiere y lo admira. Es uno de nuestros mejores merengueros. Desgraciadamente cayó en el mundo de las drogas, fruto de su juventud y poca madurez. Pero Francis que trabajó y conoce mucho de su privacidad,no debió por un poco de risas y burlas, contar ese tipo de cosas, que ya quedan en el mundo negro de Fernando. Esperamos que Francis reconozca su error y demuestre la sabiduria que dan los años.

5 comentarios:

Majarete dijo...

Estas declaraciones de Francis Méndez, se ha comentado mucho en el circulo farandulero. Joseph Cáceres y sus colaboradores han comentado la noticia.

Y lo que molesta es que Francis en un tiempo fue el manejador de Villalona, y por tanto conoce mucho de su vida personal. Y se espera que tenga sus reservas a la hora de hablar de su pupilo. Tomando en cuenta, que el cantante estaba en una etapa de su vida, en la cual no tenia ningún control sobre sus acciones.

El que está borracho o drogado, hace cosas que normalmente no haria. Y Méndez, como fue su manager y amigo, no debió aprovechar la radio para poner a reir a la gente, a costa de la desgracia de Fernando.

Nadie debe alegrarse o burlarse de las desgracias o errores de sus amigos y mucho menos contarlo en una emisora, para el gozo de la gente. ¿Donde está la amistad y la lealtad?

Mel C. dijo...

No creo que se deba hacer un debate de una secillez de algo de tan poca importancia a menos que sea para publicidad y promocion del show,decir eso de que le dio drogas a su perro creo que no es nada. Ahora si hubiese sido a un menor de edad sí es un caso grave. Fernandito ha sido un hombre bendecido y aclamado por el país entero y le han tolerado todas esas cosas y más y las mujeres viejas y jovenes al igual que hombres no les importa nadaq que el haya hecho en el pasado es un idolo que sale cada 20 años. Yo en su lugar (de Fernandito) le rezara a Dios como los musúlmanes 3 veces al día en cualquier lugar.

Majarete dijo...

Francis Méndez, luego ha declarado que el propio Villalona habia dicho que su perro consumia droga y que hay un libro escrito diciendo lo mismo.

Asi que hay que exonerar a Fracis. Pero no entiendo cómo en la República no sabian eso. Por mi parte, hice este post, porque me molestó lo que Francis dijo y desconocia que Fernando en una oportunidad lo habia dicho.

Juana dijo...

Hola, pasé para dejarte un "hello, what are you?!

Mis Huellas dijo...

Francis Mendez hizo estas declaraciones en el 'Vacilon de la mañana' que es todo un vacilon. No creo que lo dijo para hacerle daños al "Mayimbe". Esto fue una anecdota veridica.

Es como dice mi tocayo, el que esta bajo las influencias hace cosas fuera de lo comun o sin uso de razon.