Páginas

Distracion policíaca


La policia juega un gran papel en la sociedad. Es la encargada de mantener el orden. De vigilar que el ciudadano cumpla las leyes establecidas. Asi que la policia lleva sobre sí una gran responsabilidad, ya que cada dia la delincuencia y el delito van en aumento. Por eso, la policia deberia concentrar sus esfuerzos en cambatir esos males delincuenciales.

Tomando eso como base, no veo muy juicioso, por ejemplo, que en Estados Unidos, la policia esté vigilando a las mujeres que están vendiendo su cuerpo en la calle o aquellos que usan sus servicios. He visto videos grabados por la policia, en donde atrapan hombres en moteles, los cuales fueron engañados por mujeres haciendose pasar por rameras. El video lo presentan como si la policia estuviera haciendo una cosa extraordinaria.

No estoy a favor que la mujer venda su cuerpo a cualquier mercader. Lo propio seria que la mujer se dignifique y tenga un trabajo decente. Pero la mujer es dueña
de su cuerpo. Y si la mujer ofrece su cuerpo a cambio de dinero u otra cosa y alguien está dispuesto a pagar el precio, no veo por qué tenga que ser un delito. Si no hay violacion, más bien, es por consentimiento mutuo entre dos adultos, no le veo sentido estar vigilando ese tipo de conducta, cuando hay cosas más importantes para prestarle atencion.

Hay muchos hombres que están llenos de lujurias, que precisan satisfacer sus instintos sexuales y las prostitutas son un desahogos a esos deseos. Hay hombres solteros que tienen unos impulsos sexuales muy fuertes y necesitan liberarse. Yo prefiero que esos tipos en vez de violarme una hija que vaya donde una mujer de la vida alegre y resuelva su necesidad.

La policia tiene ante sí un gran reto: vigilar. Cuidar al ciudadano común y apresar a todo aquel que ponga en peligro la vida humana y viole las leyes establecidas. Y aunque la prostitucion es un delito, no es una prioridad. Nadie está en peligro. Es algo que ambas partes lo hacen por acuerdo. Hay problemas más importantes para darle atencion. La policia no deberia ''distraerse" con este tipo de cosas personales. ¿Que les parece?

3 comentarios:

Themys Brito dijo...

Querido Majarete, entiendo tu punto de vista, pero debo decirte que no estoy de acuerdo. Existen demasiados casos de niñas que son obligadas a la prostitución, y que después de muchos años no se salen de ese sucio negocio porque han sido tan abusadas y amenazadas. También hay que recordar que si nadie está pendiente de estas actividades, muchos hombres agresivos y hasta criminales dejarían a muchas mujeres sin vida. Por más que haya sido la desición de la mujer, ningún hombre tiene el derecho de matarla simplemente porque vende su cuerpo.
Esa es mi humilde opinión.
Un saludo.

Majarete dijo...

Themys, tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de prostitucion. Nunca he usado esos servicios y creo que nunca lo haré. No estoy de acuerdo que la mujer se rebaje tanto, de vender o rentar su cuerpo.

Más bien, me refiero a la prostitucion consentida. No entre jovencitas. Sino consentida, entre gente adulta. Donde la mujer lo haga por voluntad propia. Y tampoco no es que apoye eso, sino, que la policia no esté tan pendiente de eso, para que concentre sus esfuerzos en otras prioridades.

Este post hace tiempo queria escribirlo, pero lo habia postergado, porque se presta a confucion; que ustedes piensen que apoyo esas actividades. Creo que la prostitucion deberia lo último a que una mujer recurriera.

Hay diferentes clases de prostitucion. Está el caso del gobernador de NY. esas son rameras de clase. Mi post se refiere a ese tipo de trabajadoras sexuales.

Miguel Rojas dijo...

Pero cualquiera se distrae !!!