Páginas

¡Dulce cama!


La cama es una de las cosas sagradas de mi casa. Una buena cama con un colchón confortable, son cosas muy básicas. Incluso cuando me voy con mi familia de vacaciones, que tenemos que alojarnos en hoteles, a veces no duermo bien y me cuesta conciliar el sueño. Y todo es por dormir en una cama extraña.

Una manía - si se puede llamar asi - es que no me gusta dormir con pijama ni con nada puesto. Más bien me gusta dormir en cuero, como Dios me echó al mundo. Y es que me gusta dormir abrazado a mi esposa y sentir su piel fresca y suave. Y la ropa me aísla de ese contacto. Mi esposa es como una 'boiler', siempre está calientita y me encanta sentir ese calor femenino.

A veces me daba miedo que hubiera una emergencia y tuviera que salir en cuero a la calle en pleno invierno. ¡ Ustedes se imaginan! Para prevenir eso, tengo una ropa a la mano, que puedo echar de ella rápido y ponermela. Hay que ser precavido, ante un fuego u otras emergencias.

Pero cuando he tenido que dormir solo, porque mi esposa se ha ido de viaje, duermo con ropa, ya que siento frio. Ya me acostumbré a dormir con ese calor y confor que dan las mujeres. ¡ Dios mio no me quites ese calorcito tan rico!

10 comentarios:

Majarete dijo...

Los que viven fuera de Estados Unidos, quizás no sepan que boiler(lo pronuncian boila) es como una caldera que se usa en el invierno para dar calefacion.

Gigi German dijo...

Ay mi Don, y que usted me deja a mi, que duermo solita todossss losss diasss =( jeje, ya hasta me acostumbré.

Un beso mi Don.

Majarete dijo...

Gígi, nada, duermes bien abrigada. No hay de otra. Hasta que aparezca el príncipe que te caliente.

Lio dijo...

Pero que comparacion caballero, mire que compararla con una boiler (boila). Pero entiendo el punto. No hay cosa mas deliciosa y exitante que sentir la piel desnuda de la persona con la que compartes tus dias y noches.

Eres muy romántico y precavido.

Mel C. dijo...

Las esposas que duermen con ropas no quieren a sus esposos. En cuanto a las camas y buen colchón los hoteles se aseguran que uno esté comodo con decirte que prefiero un hotel a dormir incomodo con familiares. Por complacerlos a ellos lo he hecho en contra de mi voluntad, pero como le dice uno que no sin ofender la hospitalidad ofrecida?

Majarete dijo...

Mel estoy contigo. Es mejor dormir en un hotel que con familiares. Los colchones de los hoteles son cómodos, pero a veces me cuesta dormirme, quizás es extrañando la cama de la casa.

Kiara dijo...

Hola, Majarete. Me pareció que me juzgaste sin realmente conocer bien los hechos. Cuando tengas tiempo, pasa por mi blog, y chequéate los posts de marzo. Esos fueron los que escandalizaron a Guido y luego forma tu propia opinión sobre mí. Con respecto a los sucesos de cuando teníamos 12 o 13 años tiene él toda la razón, no tengo excusa.

Ah! y a propósito, me gustó tu blog.

Saludos,
K

Kiara dijo...

Cuando yo estaba casada la primera vez cogí también esa mala costumbre, de dormir desnuda. Lo leí en un libro evangélico llamado "El amor que no se apaga". ¡Un éxito total!

Es posible que eso sea lo que mantuvo la llama de mi segundo matrimonio hasta el final, puesto que aún en tiempos de problemas nuestra vida sexual era fantástica (3 veces a la semana, un promedio bastante decente para gente con 10 años juntos).

Ahora no hay quién me haga ponerme ropa para dormir.

Majarete dijo...

Kiara, perdona mi error. Visitaré tu página.

Juana dijo...

Bueno, una de las grandes maravillas del mundo es dormir en una cama comoda, con sabanas limpias y estar pegatida a la persona que quieres y te quiere...eso no tiene precio,como dice el anuncio de master card.