Páginas

¡ Ya se fue!


Como sabrán, no soy seguidor de ningún partido político. De tal forma que mi comentario está libre de cualquier pasión partidista. Pero me siento con el deseo de expresarme con el cambio de gobierno americano.

Me parece que George Bush ha sido el gobernante más mediocre que ha tenido Estados Unidos. Un presidente que nos embarcó en una guerra con Irak, que no tenia ningún sentido. Una guerra que se sabe cuando empezó, pero nadie sabe cuando terminá.

Un gobierno que permitió que el sector financiero se enloqueciera con la ventas de casas, sin verificar si la persona calificaba para comprarla. Con el resultado que todos hemos visto. Miles de empresas han quebrado. Millones de empleos perdidos. La bolsa de valores ha perdido toda la confianza. Está fuera de control. El gobierno de Obama le toca ensayar como recuperar el terreno perdido.

Es cierto que en su gobierno no hubo más atentados terroristas, pero creo que eso se debió a que los terroristas no quisieron hacerle más daño al pais, siempre hay posibilidades de hacer atentados. Los Judios a pesar de estar lidiando tanto con los palestinos, aún no pueden evitar del todo un ataque terrorista.

Espero que en el futuro, el pueblo americano sea más consciente e inteligente a la hora de elegir un gobernante. En verdad, que Bush ha sido una pesadilla para todos nosotros.

2 comentarios:

Ojo Critico dijo...

Por finnnnnnnnn se fue. No solo tu Majarete esta feliz con la salida de este “demonio”.
Si no todo un mundo que estaba cansado de una guerra que nunca debió de ser.

Cambiando el tema, ya tu no visitas mi blog, pero eso no es nada yo visito el tu yo a cada rato.

Saludos

Anónimo dijo...

muy buena tu pagina , visita www.futurasmadres.com para ver si podemos tener blogroll entre una y otra...