Páginas

¡ El caluroso invierno!


Cuando vivía en la Isla, mi familia cuando me visitaba me contaba lo bravo que era el invierno en Estados Unidos. Ya que nunca habia experimentado el frío por debajo del punto de congelacion, no entendia cuando me decian que la temperatura se sentia a 20 f o la peripecia que se pasa cuando cae una nevada.

Ya viviendo en Estados Unidos, fue que pude entender y vivir con el frío, que cala hasta los huesos. Precisamente en esta semana se anuncia un frio bestial, con el frio bajando a un dígito farenhiet. Por la mañana cuando salgo para el trabajo, que siento el frio en la cara...me dan deseo de estar en Santiago, caminando por la 30 de marzo, pero que va, es solo un sueño. La realidad es que estoy donde siempre ha hecho mucho frío. Asi que aprendí adaptarme al clima. Ya no me quejo. Total, yo fuí quien decidió vivir en el frío, sea por la razón que sea.

Tengo amistades que le gusta el invierno más que el verano. Ellos dicen que el calor los agobia y lo desespera. A mi no me gusta el calor excesivo, pero en el invierno no se pueden hacer cosas que se hacen en el verano: como estar en la playa, en el parque o conversando en el patio haciendo un asado ect. De todos modos, he aprendido a valorar las dos estaciones y adaptarme al clima. No se puede pelear con lo que Dios ha establecido. ¿No es cierto?

4 comentarios:

Majarete dijo...

La foto ilustra, el frio que mucha gente pasa, especialmente los que viven en buildin, donde a veces no dan suficente calefacion. ¡Eso sí es triste!

Mis Huellas dijo...

A mi no me gusta el frio. Me gusta el calor. En el invierno solo salgo para ir al trabajo, de lo contrario no salgo !

Saludos

Gigi German dijo...

No diga nada Don, este frio esta que congela hasta los pensamientos! Extraño mi tierra! :(

Mel C. dijo...

Por suerte que no vivimos en Alaska, pero mucho calor también es malo. En la isla nos quejariamos por el constante sol tropical "que pica" como dicen allá. Mientras que aquí tenemos las cuatros estaciones.♪♫♪