Páginas

Obama & economía


Al parecer mucha gente tiene un exceso de confianza en cuanto lo que Obama puede hacer para sacar a los Estados Unidos de la situacion económica. Y en verdad que la cosa está color de hormiga.

Es de todos sabido que Obama tiene las mejores intenciones para sacarnos de la crisis económica. No obstante la crisis es tan profunda que tendremos que esperar más tiempo para ver resultados. El propio Obama ha dicho que la situacion se pondrá peor antes que llegue la mejoria. Tambien hay que decir que él no tiene una varita mágica para hacer cambios de la noche a la mañana.

En cuanto a la inmigracion, todavia tengo mis dudas, pues el pueblo americano no es amigo de dar una amnistía. Y los politicos no pueden hacerse sordo a esos deseos. El difunto Bush trató de aprobar un proyecto migratorio, pero el congreso no estuvo de acuerdo. Como vemos, un plan migratorio no depende solo del presidente para su aprobacion, sino, que debe contar con las dos cámaras para su promulgacion. Asi que esperemos a ver que pasará.

No hay comentarios: