Páginas

MONACO: ¡Qué tacaños!


Esta historia que cuenta Rocio, es para llorar y no es de alegria. Muestra las dificultades que tiene esta familia, la cual su hijo necesita de una operacion muy compleja. Cuando leí la historia no pude resistir el llanto. Pensé en tantas cosas: Que tal si fuera mi hijo?

Es lamentable que esta familia a pesar de la necesidad que tienen, no hayan recibido ayuda . Se hizo una actividad en el hotel Matum de Santiago, para que la clase pudiente aportara ayuda. Pero no fueron, parece que estaban de vacaciones. ¡ Lo que tiene que pasar el pobre, caballero! Les invito a que lean el post de Rocio y el link de la periodista que hace el relato completo. Si sienten ganas de llorar, hágalo, con eso demuestran que tienen sensibilidad humana.
Por favor hagan click en la página de Rocio, para leer la historia
MONACO: ¡Qué tacaños!

3 comentarios:

Juana dijo...

Ayyyy que historia !! es verdaderamente una cosa triste, caramba tanto dinero que se roban y malgastan muchos grandes de este pais !!

Sabes, he entrado varias veces a tu pagina y he leido este post...luego no he podido comentar, màs que pena, esto me llena de inconformidad, impotencia y rabia.

En este pais es un pecado ser pobre y enfermarse...santo Dios.

Majarete dijo...

Juana, dices que has entrado varias veces en la página y no has podido comentar. Revisaré el blog para ver si tiene algún problema. Te recuerdo que esta página apoya la libertad de opinion. Y se publica todo comentario siempre y cuando no sea ofensivo.

Gracias Juana por tu comentario.

Juana dijo...

Majarete, creo que no me exprese bien...no podia comentar porque despuès de leer este articulo me daba una rabia y un sabor amargo que me dejaba paralizada.

Tu blog està bien y no presenta ningun incoveniente al momento de comentar.

Gracias a ti por tener una pàgina tan interesante y disponible para todos.