Páginas

Lo que no entiendo de Donald Trump

Ya sabemos la personalidad de Donald Trump: un hombre presumido, no dado a recibir criticas. Desde su campaña se ha echado a mucha gente de enemiga, empezando por la prensa.

Es un man que cree saber lo que quiere, aunque no tenga razón. Aunque es un hombre un tanto inflexible cuando se le plantea algo contrario a lo que piensa.

Y una persona con el tipo de personalidad como la que tiene Trump, a veces me pregunto cómo este individuo pudo amasar tanto dinero y ser exitoso en el mundo de los negocios. Claro que como negociante ha tenido sus altas y sus bajas  - ya que se ha ido en bancarrota en ocasiones - pero en general le ha ido bien en su campo.

Aunque no sé si esa ha sido siempre su personalidad desde joven  o es algo que le ha venido con la edad, pues sabemos que con la edad algunas conductas se acentúan o se desarrollan más,  pero lo poco que estamos conociendo sobre su persona, resulta obvio que parece ser una persona difícil de dialogar y razonar.

Estos cuatros años que nos faltan con Trump serán muy difíciles para nosotros los hispanos y en especial con nuestros hermanos mexicanos. Bueno...como dicen a Dios que reparta suerte.

No hay comentarios: