Páginas

Donal Trump: impulsivo e intolerante

En verdad  que de las pocas cosas positivas de Donal Trump hay que reconocer que no engañó al electorado americano, pues siempre dijo lo que iba a hacer si llegara a ser presidente de los USA.

Con cada nuevo decreto Trump siembra una inquietud sobre cuales serán sus efectos, en especial sobre nosotros los hispanos. Hay muchos ilegales hispanos que tienen miedo de salir a la calle por temor de que inmigración los aprese y deporte. Aunque Obama deporté mucha gente y la prensa no le dio tanta cobertura como se le esta dando ahora.

A nivel internacional también hay mucho temor sobre cómo Trump manejaría esas situaciones, pues el hombre no conoce de diplomacia a la hora de hablar, ya que es un poco tosco cuando de hablar se trata.

De nuevo hay varias cosas que hay que reconocer de Trump: que es sincero con sus promesas y que esta tratando de cumplirla. Todos sabíamos lo que podría suceder si el hombre llegara a ser presidente.

Repito que hay muchas cosas de las cuales no estoy de acuerdo con Trump y que creo que seguiremos estando en incertidumbres y temores, pues el hombre es muy impulsivo y  estamos expuestos a cualquier cosa.

Lo que sí espero es que cumpla su deseo de desalentar para que los trabajos no se vayan fuera de los Estados Unidos y que incluso muchas que se habían ido, vuelvan. Es de las pocas cosas que me gustan de este hombre. Ya el resto de cosas son muy cuestionables.

No hay comentarios: