Páginas

La doble cara de Ariel Castro

Casi todos nos quedamos perplejos cuando escuchamos el caso de las tres jóvenes que permanecieron secuestradas por casi diez años por un señor, que no vale la pena decir su nacionalidad, desgraciadamente llamado Ariel Castro.

Este individuo era  muy conocido en el barrio, ya que tenia  mucho tiempo viviendo en el área. Según los vecinos el tipo se comportaba muy normal. Nadie se imaginaba que este señor tenia una cárcel en su barrio. Ningún vecino se imaginaba que dentro de su casa había tres jóvenes retenida en contra de su voluntad, aguantando los abusos jamas imaginados. 

Estas muchachas, ahora  mujeres, fueron secuestradas, violadas, traumatizadas y vejadas. Fueron tratadas como esclavas sexuales. Humilladas y tratadas como animales de la calle, sin ninguna consideración ni compasión humana.

Ariel Castro es un tipo con una mente enferma, desequilibrada y patológica. Una persona sin empatía, sin sentimiento humano ni emociones. Alguien con un total desprecio hacia los demás. Al parecer con un trastorno antisocial y humano.

Ariel Castro tenia dos caras. Una de las caras aparentaba alguien normal. Un buen vecino que no daba problemas ni se metía con nadie. Pero tenia otra cara totalmente diferente que nadie conocía, excepto sus tres secuestradas y esclavas. Ellas conocieron en profundidad la otra cara de Ariel Castro. Una cara fea, sádica y enferma. Ellas conocieron lo mas bajo a lo que puede llegar un ser humano.

Y ya apresado cualquiera pensaria que este tipo estaría arrepentido por todo lo  hecho, pues en la corte estuvo todo el tiempo mirando hacia abajo. Pero no, el tipo no está arrepentido. El dice que es inocente. !Qué descaro y poca vergüenza! 

Y tipos como Ariel Castro, con doble cara, son muy difíciles de predecir. Y lo mas triste y preocupante del caso es que sin saberlo, tengamos un Ariel Castro de vecino o compañero de trabajo. Uno lo que piensa es en los hijos. ! Que nunca permita Dios que un Ariel Castro se cruce  por los caminos de nuestros muchachos! Amen

1 comentario:

Mel C. dijo...

Primera vez en la historia que un individuo es acusado de un acto tan horrible que ni la familia lo defiende, bueeeeno solo la madre que dijo "él está enfermo". Los hermanos no lo quieren ver ni tenerlo cerca ni en pintura y las palabras que dijeron es para salvase ellos y no quieren que los involucren (no los culpo yo haría lo mismo). Los únicos que debieran hasta darle vergüenza son los chupa sangres abogados. Está comprobado que algunas personas hacen cualquier cosa por dinero (bueno sería si nadie lo defendiera, pero el dinero atrae aunque salga de una letrina.)