Páginas

Adamari López y sus vivencias

  El electricista que nos hace las reparaciones en la casa , es un tipo muy amigable y servicial. Asi que tanto mi esposa como yo nos  hicimos amigos de él. Al poco tiempo se casó y nos presentó a su esposa. la cual es una muchacha muy educada y de buenos modales y sentimientos.

Antes de cumplir su primer año de casados ya tenian serios problemas en su relaciones. Y cada vez que venía era dando quejas de su esposa. Hablaba tan mal de ella que cualquiera simpatizaba con él y le tomaba lástma. Pero cuando ella nos visitaba no se quejaba ni comentaba nada de su esposo, ni por bien ni por mal. Asi que empecé a dudar y a cuestionar de todas las cosas malas y negativas que él nos contaba de ella.

La muchacha - unos 24 años de edad- no aparentaba ser lo que él decía. Muchas veces fuimos a su casa y pudimos constatar que todo lo que nos contaba de ella era mentira. Con el tiempo le cuestionamos sobre la razón de que él se quejaba tanto de ella, entonces ella nos contó las vejaciones y los tantos insultos y hasta golpes que ella recibía de él.

Ya se separaon y nos alegramos que hace tiempo que no pasa por la casa a quejarse de su pareja. Y más cuando ya sabemos que él tipo es un abusador de palabras y de puño. Y mi no me gusta que me tomen el pelo, difamando a una persona inocente y de muy buenos principios.

Traigo el tema a colación por la entrevista y el libro que publicó adamiri López recientemente, en la cual habla sobre su pésima relación con Luis Fonsi. En la entrevista ella relató la otra cara falsa de Fonsí y cuan infiel y cruel habria sido él con ella en los momentos que ella más lo necesitaba.

No dudo nada de su relato, creo que es verdad, pero no creo sabio que ella escribiera un libro tan solo para despejellar a Luis Fonsí. Casi todo el que se divorcia pudiera escribir un libro en contra de ex-pareja. Pues antes de llegar a ese paso ya la pareja se han herido mutuamente. Son muy pocas las personas que pueden hablar positivamente de su anterior pareja.

No apoyo en modo alguno el comportamiento de Luis hacia la bella Adamiri  y mucho menos cuando ella estaba en la etapa de superar su cáncer  mamario. Pero creo que si ella queria desahogarse y sacarse eso de su corazón, entonces debió ir a donde un sicólogo y de esa forma sacar el veneno que Fonsi le habia dejado en su corazón.

Si eso me hubiese pasado a mi, no es verdad que voy a estar contando a todo el planeta lo que viví con mi ex-pareja. Eso lo dejaria para mi privacidad. El hecho de que una pareja de divorcie no significa necesariamente que uno de los dos no sirva. Y eso es asi porque más adelante ellos vuelven a casarse  y  encuentran la felicidad.

Hay muchas parejas que supuestamente están muy enamorados y con el tiempo el amor se va apagando y se van distanciando hasta que la situación se torna imposible de continuar. En el caso de Adamari y Luis, creo que ella lo amó demasiado, se obsesionó con él hasta el borde de la locura. Pero el no supo corresponder en la misma medida.  De ahí que cuando Adamiri estaba pasando su peor momento el tipo huyó de su lado, pues no tenia el amor suficiente para estar a su lado apoyándola.

Al electricista del relato le aconsejé que se separara de su esposa y parara de hablar tan mal de ella, pues ya daba asco y repugnaba escucharle hablar de la forma tan lastimosa sobre ella. Y asi lo hizo. Espero que no vuelva a pasar por la casa y quejarse sobre su ex...pues no me interesa saber nada del asunto.

5 comentarios:

Marta dijo...

Yo vi las entrevistas y no se, si quiso desahogarse... Yo creo tambien que es muy dificil estar con alguien cuando esta enfermo, uno no debe obligarse a quedarse con alguien (quizas) solo por guardar las apariencias. Adamary no le podia dar un hijo y el es mas joven que ella. Creo que al principio el aguanto para no ser senalado, pero cuanto se puede aguantar? Estuvo muy mal que ese amigo tuyo hablara mal de su esposa porque si tan infeliz estaba, debio callarse y separarse inmediatamente, pero como el malo de la historia era el... No hay nada peor que un hombre chismoso.

Majarete dijo...

Nadie se divorcia por gusto. Siempre hay malestar y quejas de ambas partes. Y reitero que le creo a Adamari, pero que debió desahogarse con un sicólogo.

Luis Alfonsi su trabajo es de ser artista y vive del canto. Y luego de lo que dijo ella ya casi nadie quiere saber de él.

En cuanto al amigo electricista creo que el pretendia que no fueramos amigos de la esposa. Pero no logró engañarnos con sus blasfemias. Las cosas entre parejas deben quedarse entre ellos. Y en un divorcio ambas partes tienen su culpa.

Jose - Agente Especial Ret dijo...

No me cabe la menor duda de que en lo personal simpatizo con Adamari por quello de que tambien soy sobreviviente de cancer. Pero no veo nada malo con que ella desenmascare a Fonsi quien siempre ha sido visto como un buenon, pero la realidad es otra. Hacer lo que Fonsi hizo con ella en un momento en que ella luchaba con la vida es de poco hombre, la verdad debe ser dicha y si en el proceso se puede ganar un dinerito escribiendo un libro, por que no.

Majarete dijo...

Siento mucha compasión por la situación que pasó esta mujer tan bella, en su lucha contra el cáncer. Pero creo que ella se obsesionó con fonsi y se negó a ver la triste realidad:que Fonsi no la amaba tanto como ella se imaginaba, pues desde el principio él le fue infiel.

LA infidelidad es una de la mayores razones para el divorcio. Son muchos los cantantes, abogados ect gente en general que se dejan de su pareja por los cuernos y a pocos se les ocurre escribir un libro sobre el asunto.

El que era esposo de Jeniffer López, Inoa, tambien quiso sacar ventaja del divorcio al querer publicar unos videos privados de ambos cuando estaban casados. Claro la situación de Adamari es distinta. Pero si pasara por algo similar dejaria todo en la privacidad.

Pero aclaro que no apoyo la conducta de fonsi, la cual hizo algo de poca hombria, cuando le declaró a la López que ella no significaba nada como mujer para él. Y lo dijo en el peor momento de ella, que estaba en tratamiento contra el cáncer.


Mel C. dijo...

Hola Rafael,
Tuve la oportunidad de ver parte de la entrevista y sentí mucha pena por ella y por lo que le pasó, pero personalmente no creo que es lo apropiado para ella divulgar asuntos personales. Primero, como dices las cosas privadas son privadas (aunque las vidas de ellos no lo son). Simplemente creo que el amor terminó y si no estoy MAL informado él si estuvo con ella durante su enfermedad. Ahora que bueno seria escuchar la version de Fonsi porque cada historia tiene dos lados ella simplemente se sintió herida porque cuando a uno le sacan los pies uno piensa que es el final del mundo, pero ella puede rehacer su vida es elegante se ve bien y de seguro que puede ser feliz con otro. Pero antes de juzgar porque no escuchamos su parte como tu amiga que nos cuenta.