Páginas

¡Que en el 2013 tengan abundante salud!

Ya el año 2012 está agonizando. Como todo, este año para unos fue muy bueno y para otros muy desfavoble. Hay circunstancias que se escapan de nuestro control haciendo que los planes no se realizaran.

Para mi el 2012 diria que fue un año normal, en el cual no logré grandes cosas, pero tampoco tuve ninguna desgracias personales y no falleció ningún familiar cercano. Y creo que eso es muy importante.

Respecto a este blog, el año 2012  fue muy bueno en cuanto a visitas de lectores. La cantidad de visitas aumentó grandemente - casi 300 visitas por dia - pero en los comentarios ha tenido muchas bajas. Los que comentaban regularmente han dejado de hacerlo. ¿la razón? no sé, aunque a decir verdad a la mayoria que visitan los blogs no son muy dados a cometar, pues prefieren solo leer sin hacer ningún comentario.

Sin embargo, como tengo un blog y sé lo difícil que a veces resulta sentarse a escribir un post, casi siempre cuando visito un blog trato de dejar un comentario como una forma de agradecimiento por escribir el post.

Quiero darles las gracias a todos aquellos que visitan esta humilde página, como Mel el guaguero,  Zoila la boricua, Juan de Canada, Rocio Diaz de la isla. Edna  y el Agente especial que siempre me siguen y aportan sus comentarios. Excusen si se me escapan otros que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Gracias a todos y espero que el 2013 sea un año donde tengan abundancia de salud y bienestar. Menciono la salud porque es lo más importante para poder lograr todos nuestros deseos yaspiraciones. Gracias a todos y esperemos positivo el 2013

5 comentarios:

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Antes de todo espero que el 2013 me le traiga paz mental, espiritual y buena salud y que siga recargando las neuronas para que continue escribiendo y aportando a lo que ha estado haciendo muy bien.
El trece ya comenzó bastante bien para mi ya terminé una mission que Dios me encomendó y no sé cual será la otra. Quiero descansar y quien sabe lo que haría en el futuro, preferiría no conducir otro autobús, pero eso es lo que hice bien y las ofertas de empleo no vendrán de la NASA.

Yo sé como se siente porque tenemos una característica en común en la cual ejercemos la misma función o hobby. Yo al igual que usted apreciado homologo me gusta compartir las cositas o inquietudes raras y en cuanto al comportamiento de los lectores creo que ya después de unos años ya sé (aunque no me lo han dicho). ¿Porqué nuestros lectores no nos comentan ni por bien ni por mal ni comparten sus ideas? Mi propia hermana quien me lee siempre y sabe que me complacería al ver unas palabras de consejo o corrección o ver su criterio NUNCA NUNCA me comenta y escribe bien, tampoco lo hace mi mejor amigo graduado con honores de La Pontifica Universidad de Santiago, tampoco lo hacen unos cuantos compañeros de trabajo que yo sé que me leen boricuas y criollos. La razón no me la han dicho-no es por falta de tiempo porque luego de leer no coge mucho tiempo hacerlo. Creo que es miedo hacer errores ortográficos o por los acentos. Ese no seria ningún problema porque pudieran hacerlo en Inglés y si comenten errores nadie se va a burlar.

De la única forma que los lectores se atreven a comentar es cuando uno se equivoca abri con hache cerrar con ese, cuando uno dice que es ateo, cuando uno usa palabras vulgares u ofensivas, cuando uno dice que le gustaría hacerle el amor a la esposa de su hermano, cuando uno dice que es alcohólico, que usa drogas, cuando uno usa un vocabulario en alto nivel lo critican si usa un vocabulario callejero tambien. Pero cuando hacemos las cosas por el libro parece que no encuentran que opinar porque ya uno lo ha dicho y están de acuerdo. Bueno, al igual que usted también quiero reciprocar por dejarse caer en mi blog y opinar le agradezco eso al igual que a Zoila la bori, El Sordo y a los que él ha bautizado como los 3 Tios Juanml El Profesor, José El Agente y Juan T El Poeta y de vez en cuando Edna y el colombiano Adrian y Guille.

Zoila Rivera dijo...

Hi Raffy,
Te lei y tambien lei lo que escribio Mel el parece que te contesto la razon del porque la gente no comenta y estoy de acuerdo. Es una lastima que tu que escribe acerca de los problemas sociales de importancia te lean 300 personas y que no saquen un minuto para decirte esta bien eso o a motivarte. Lo que Mel no te dijo es que la gente le interesa los bochinches y las criticas de entretenimiento. A ver si ahora se motivan .

Have a great 2013!

El Sordo dijo...

Aqui apoyando al pana Rafa en su blog. Mira Rafa yo no soy inteligente ni escribo bien pero hoy tu va aprender algo de mis brothers porque le comente acerca de esto. Yo creo q tengo la respuesta q usted y Mel buscan me la dijieron mis brothers son unos comerciantes populares y me dijieron q para uno caerle bien a la gente hay q tener carisma y ser popular con esa vaina se nace me dijieron porque uno puede ser buena gente escribir bien y no jala nunca si no tiene uno una gracia se muere de viejo.
Usted escribe bien como un maestro pero la gente prefiere un loco viejo q escribe vaina sin sentido pero sin embargo le llegan gente como holmigas. Con esa vaina se nace de jalar gente mire a Remo q nunca escribe ni da opinion ni mostraba la cara y era un dios.
Ponle atencion a lo q te escribio Mel q tambien es buena gente y nos orienta pero oye esa vaina su hermana lee todas las vainas q el escribe y nunca se atreve apoyarlo ni tampoco su mejor amigo dique graduado con honores y lee el blog y ni tampoco y ni sus mismo companeros guagueros y creo q el dio en el clavo espera lo q diga el tio Juanml a ver si lo sabe. pero ustedes no tienen la culpa porque segun dicen mis brothers solo uno en tal vez 100 resalta y no necesariamente el mas inteligente esa vaina es un don y ello aprendieron el secreto. A ve lo q dice el tio Juanml ahora a ver si mis brothers estan alante alante en el secreto.

Majarete dijo...

Sordo no importa tanto si uno sabe escribir bien o no. Lo importante es participar y decir o escribir las cosas como uno pueda.

Es verdad que lo que atrae es lo banal y lo superficial de un tema, en especial chismes y disparates. Pero no voy a caer en eso tan solo para que me comenten mucho. Este blog es un hobby, no recibo dinero por lo que escribo, pero luego que uno saca su tiempo para escribir sobre algo, se siente complacido cuando alguien le comenta sobre lo que escribió, aunque no esté de acuerdo.

No obstante me consuela que no me sucede lo de Mel, que ni la familia y compañeros de trabajo le comentan. Por lo menos tengo ese consuelo.

Juanml dijo...

Rafael aunque muy pero muy tarde tambien deseo para ti y familia todo lo mejor que uno pueda recibir, empezando por salud mas tranquilidad, con esas dos todo lo demas se recibe con alegria. Aunque me tomo mi tiempo trato de ponerme al dia semanalmente con tus interesantes temas, una vez te dije que te admiro por tus valores familiares y los buenos consejos que tratas de darnos a tus lectores y lo mas importante es que predicas con el ejemplo, mis felicitaciones!