Páginas

Luis Fonsi:la otra cara de la moneda.

Luego de la entrevista y pubicacion de su libro "Vivencias", de Adamari López, un buen número de personas estaba esperando que Luis Fonsi diera su propia versión de los hechos, para de esa manera tener una opinón más concreta del caso.

Vi por completo la entrevista de Adamari López y me pareció convencer en el momento de que estaba diciendo la verdad. Pero al leer ahora la carta de Luis fonsi - la cual no es una carta acusatoria - sino aclaratoria, me han entrado dudas de todo lo que ya ha escrito y dicho esta bella boricua.

Reitero nuevamente que Adamari nunca debió publicar ese libro, sobre todo contando algo tan personal y privado como es su vida cuando eran pareja y se amaban tanto. Ella aduce que tenia algo dentro de sí que la impulsó sacarselo de adentro y contarselo al mundo, como una especie de desahogo emocional. Pero para esas situaciones están los profesionales, los cuales brindan una gran ayuda cuando no se pueden superar momentos de crisis, sea de enfermedad o de divorcio.

La niña dice que su libro es para ayudar a otras personas que estuviesen pasando por problemas similares de salud. No obstante la gente en lo que se enfocó y le prestó mucha atención fue a las críticas y las quejas que hizo de ex-marido. Sin esos detalles tanto el libro como la entrevista no hubieran interesado tanto.Yendo un poco al campo especulativo, quizás los publicadores de su libro le recomendaron que resaltara la parte negativa de su matrimonio con Luis Fonsi, asi como su ruptura, para de esa forma crear el interes por la lectura del mismo.

Sin lugar a dudas que la López se obsesionó, se enamoró perdidamente de este hombre, que al decir de las mujeres se ve muy guapo e interesante. Quizás ella se entregó demasiado en la relación y dió más que lo que recibió, en terminos de amor y afecto. Y cuando se llega a amar tanto y luego terminar la relación es muy difícil superar y olvidar lo vivido con el ser querido.  En muchos casos la persona queda herida y resentida para con la persona que la abandonó.

Luis Fonsí le respondió como todo un caballero, sin entrar en detalles íntimos y vejatorios. En todo momento le alabó su gran belleza y el amor que ambos se tenian. Y pidió perdón por los errores que pudo cometer. Es lo más que puede decir sobre algo que ya pasó.

Muchas féminas luego de escuchar la versión de Adamari, ya no pueden ver a Fonsi ni en pintura, diciendo que es un "monstruo", que no sirve para nada ect. Y creo que es un error sacar conclusiones negativas por la vida privada que lleve un artista o una figura pública.

Si uno hace amistad con un matrimonio,  el cual con el tiempo se divorcian, eso no es razón para terminar la amistad con uno de ellos, pues lo que sucedió en su vida privada, no tiene nada que ver con la amistad que tengamos con ambos. Además, casi en toda ruptura matrimonial ambos se quejaran  de la conducta del otro, sino ¿por qué se divorciaron?

El amor tiene sus misterios. A veces es difícil de entender cómo una pareja que empezaron amándose locamente, con el tiempo esos sentimientos se van perdiendo y se apaga la llama del amor.

En resúmen, creo que debemos respetar, aunque no estemos de acuerdo, con la decisión de Luis Fonsi de divorciarse. Nadie está obligado a estar con alguien que ya no ama. Marc Anthony se casó con una de las boricuas más bella de la isla del encanto- Dayanara Torres- y la cambió por la nalguda Jennifer López,   entonces ¿Quiere decir que Marc no sirve, que es un monstruo? no necesariamente. Es que en el mundo artistico es muy difícil mantener un matrimonio estable y que sea duradero. El matrimonio está pasando por una seria crisis, por eso los divorcios están a la orden del dia, sin importar nuestro estrato social. 

7 comentarios:

Majarete dijo...

Muchas parejas se casan y a pesar de que se aman, no pueden evitar una separación. ¿Los motivos? A veces no se entienden. Tienen personalidades muy distintas, Uno de los dos es muy temperamental ect. Y para nosotros esa persona no es adecuaday quizás "no sirva". Pero cuando esa misma persona se casa nuevamente, la cosa es muy distinta y la relación funciona.

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Rafael, yo respeto tu opinion en cuanto a que Adamari no debio haber dicho las cosas privada de su vida, pero no estoy de acuerdo contigo. Mira, hay un refran que traducido al Castellano dice que "la verdad te liberara", eso es verdad. Ella tiene todo el derecho de decir como fue atropellada. El matrimonio no es una licencia para causarle dolor al otro. El tipo (Fonsi) andaba teniendo relacciones sexuales fuera del matrimonio en momento en que, para los que no sepan lo que es batallar cancer, Adamari pudo haber tenido su defensa de anticuerpos muy comprometidad. Le pudo haber causado una severa infeccion. Para los que no lo sepan, eso constituye una agresion fisica o intento de. Ella bien lo pudo haber acusado criminalmente. No hay duda de que vivimos en una sociedad machista, pues si es ella que se comporta como un cuero todos la critican como se ha criticado a Jlo. Rapido se piensa que ella esta herida porque estaba enamorada. Eso puede ser verdad, pero por que no desenmascarar a ese tipillo que se comporto como un tiguere callejero. Estoy seguro que si es el tal Omega el que agrede a su mujer con infidelidades en un momento delicado, nadie dijera que no se debio publicar lo que el hizo. Ahora viene el cabro de Fonsi a decir que el le curaba las heridas, como si eso le otorgara una licencia para maltratar a esa muchacha. Que cabron, hubiese sido Adamari hija mia y le rompo la cara de pendejito. El libro rafael, yo lo veo como una denuncia publica de agresion, no una publicacion de despecho. Pero respeto tu opinion.

Mel C. dijo...

Desde un principio dije que ella se sentia herida y con razón en estarlo porque cuando a uno/a la dejan eso es algo que duele. HEYYYYY no me diste crédito en eso!. Lo otro fue que siempre se deben escuchar las dos versiones Heyyyy tampoco ahí! jejeje! son muchas las historias de pasion que he escuchado y no en las novelas donde siempre tienen un final feliz no cierto en la vida real-La otra cara de la moneda como en las cortes antes de uno decidirse y ... (ya los fanáticos querían lincharlo y quien sabe si hasta aparece uno amargado y le da un tiro, él hizo una sabia decisión de tratar de aclarar o defenderse aunque no sea cierto porque eso nadie lo sabe.
Mira como son las cosas ahora ya los que estaban con ella han cambiado de pensar después que leyeron la carta publica. Ella gracias a Dios aparentemente se ha curado y como dije puede conseguirse otro y ser feliz, pero como dicen los sabios "El tiempo cura todas las heridas" eso incluye ambas físicas y las causada del corazón los sentimientos.

Ellos sabrán como resolver esa situación que estaba ya muerta y ella quien sabe tal vez por empujar las ventas de ese libro. Quien sabe si yo me escribo uno algún día, pero les prometo que no voy a hundir ni enterrar a nadie...

Majarete dijo...

Agente usted puede expresar libremente su opinión. Y tampoco debe estar de acuerdo conmigo.

En ningún momento apoyo la infidelidad de Luis Fonsi. Pero parece que desde el principio él fue infiel y aún asi ella continuó con él. Es decir que los cuerno no vinieron muchos años despúes de que vivieran juntos.

Ni la infidelidad le provocó el cáncer. Incluso Fonsi aclara que estuvo a su lado durante su enfermedad.

No es extraño que tipo de esa clase "good lucking" sean infieles. Aunque no lo busquen las mujeres se les tiran encima y se le ofrecen.

Agente permítame ponerlo en este escenario. Usted es teniente coronel en la policia y su esposa trabaja tambien en el destacamento. Y usted le pega los cuernos varias veces. Ella ahora dolida, en vez de separarse de usted, empieza a decirle a toda la policia del destacamento que usted es un monstuo, que no sirve ni como coronel ni como hombre ect. ¿Usted cree que eso es justo?

Nadie tiene que saber cosas privadas de su persona y mucho menos ella hacer campaña y anuncios que usted es un cuernudo. Lo normal es que se dejen y que cada quien se vaya para su casa. Esa es mi opinion. pero le repito se le respeta la suya.

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Rafael, lo que pasa es que por las infidelidades las enfermedades de transmision sexual son mas propensas a suceder. Hoy dia ya se considera una agresion el exponer a la pareja a ciertas enfermedades, como HIV, el papiloma humano por solo mencionar las mas mortiferas. Como sabe Adamari que ese tipo usaba condones por la calle? El la expuso a un riesgo tremendo, especialmente cuando ella tenia la defensa baja. Yo lo que digo es que el libro es su acusacion publica, no un desahago por desamor. En el ejemplo que usted pone, yo expuse a mi pareja al SIDA y muchas vainas mas. Que ella escriba un libro es lo de menos malo que me pudiese hacer, pudo ponerme una acusacion por atentar contra su vida. Como le dije, 30 anos atras cuando el SIDA no era tan conocido, yo estuviera de acuerdo con usted y Mel con que no habia que escribir un libro. Si hoy una maldita mujer me expone al SIDA y cuantas enfermedades de transmision sexual existen, yo creo que la denuncio en la policia, y si escribo un libro lo publico gratis en los periodicos para hacer la denuncia ante la sociedad. No es cuestion de desamor, es question de me pudo haber matado.

Majarete dijo...

Agente ya veo que el tema le toca muy personal. Pero gracias a Dios que no se le pegó a Adamari ninguna enfermedad venérea. Pero en el caso que usted cita, si fuera mujer y me enfermo del sida, le doy a tomar 6 miligramos de tres pasitos. Para que se vaya de este mundo.

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Queria para beneficio de los que leen su pagina, publicar algo que dice que las infidelidades en algunos estados de EU son consideradas violaciones criminales, o sea que Adamari publique las violaciones de Fonsi es lo de menos. El tipo debio de haber gualdado silencio.

Criminal Law

At the time of publication, approximately half of all states and the District of Columbia consider adultery a crime, separate and apart from the divorce proceeding. In some jurisdictions, only the injured spouse can level adultery charges against the other spouse. Some states prohibit the spouse from doing so because one spouse can’t legally testify against the other. In these states, wronged spouses may choose to press charges against the other spouse’s paramour instead. Adultery is generally a misdemeanor in states that recognize it as criminal wrongdoing; however, such criminal statutes are rarely invoked.