Páginas

Novedad:Falsas Pompis

Caminando por la calle, de repente me detengo, pues veo un grupo de gente alrededor de un tipo que estaba tirado en el piso. En eso llegan unos paramédicos a prestarle auxilio. No sé cual era la situación en si, pero veo que los paramédicos tratan de quitarle los pantalones, pero el tipo hace cierta fuerza para que no se lo bajen. Pero al final logran quitarle el pantalón y muchos se quedaron asombrados: El tipo tenía puesto un panty con relleno, quizás de silicona.

Despúes de investigar en la internet, supe que hay mujeres y hombres que usan este tipo de accesorio para aumentarse los glúteos, sin necesidad de hacerse operaciones. En el caso que le cito, lo curioso es que fuera un hombre el que llevara el panty con relleno. Digo que es curioso y extraño, porque la mujer es que es más dada a usar ese tipo de cosas. Por ejemplo algunas usan brassier con relleno, para aumentarse el busto. Otras usan brassieres especiales para mantener el busto recto. Aún otras usan unas fajas tan apretadas que apenan pueden respirar. Y todo para esconder barriga.

Parece que el señor de la historia, sentía verguenza que le descubrieran el panty con relleno que llevaba debajo de la ropa. Por eso no queria que los paramédicos le quitaran el pantalón. Ahora bien ¿Por qué usaría el tipo el relleno? Pienso que seria para aumentarse los glúteos, pues el tipo es muy delgado y tiene una nalga aplanada y recta.

Si estuviera en la misma condición del tipo, a mi me daría verguenza ponerme esos rellenos. Uno puede verse en una emergencia médica y sería muy penoso que le descubrieran que uno lleva eso puesto. ¡ No sé dónde pondría la cara! Y ustedes amigos ¿se atreverian a usar pantys con relleno para competir con el trasero de Jennifer López?

12 comentarios:

Marta dijo...

Pobre hombre, jeje, si andaba con eso puesto era porque era seria su situacion, pero bueno, cada quien hace lo que puede para verse bien, aunque es mejor mostrarse como uno es para evitar decepciones.

Majarete dijo...

Buscando en Yahoo me enteré que son como unas pantaletas que en la parte de atrás tienen como unas colcha o almohadillas para abultar esa zona.

Algunos dirán que mucha gente usa otras cosas artificiales, como dentaduras postizas y prótesis para las piernas ect. Y pasa como algo normal. Pero aún así me gusta lo normal o lo que tengo, aunque no se nada relevante.

Las mujeres se prestan más para usar accesorios artificiales para esconder defectos. A veces uno va por la calle y las féminas que ve no son tan bellas y curvilíneas como aparentan.

Juanml dijo...

No me hagas reir, ya eso de ponerse dientes es algo pasable (y no es defendiendome pues por suerte conservo los "originales"), incluso hasta usar algun peluquin (los calvos) se podria pasar, aunque yo nunca los usaria (y creeme que necesito uno, jeje), pero ese elemento esta algo raro, y mira que no soy prejuiciado ni critico los diferentes estilos de vida (alla cada quien con lo suyo), pero nunca habia pensado en una situacion asi, francamente ya uno no sabe que mas vendra.

Majarete dijo...

Juan en la calle andan muchas mujeres y hombres llenos de complejos. A veces uno ni se imagina que esconden debajo de su ropa para asi ocultar defectos.

Tengo un compañero de trabajo que es medio calvo y siempre anda con una gorra puesta. Nadie nunca lo ha visto sin la gorra, no importa donde esté.

Rocio Diaz dijo...

Me imagino el shock de los que estaban ahí. Los complejos hacen cosas...

Anónimo dijo...

Pues de pasada por aqui y mira lo que me encuetro y yo que pensaba que la historia iba a ser de JLO. Para que lo sepas casi todas las mujeres cuando no usan uno usan otro tipo de acesorio para lucir mejor, lo de mi compatriota es natural e igual que yo que lo unico que no tengo que es mio es el color de mis cabellos, te dije que era rubia? pero es solamente en la cabeza el resto es natural baby ah y eso de relleno nunca lo usaria porque no lo necesito.

Zoila

Majarete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majarete dijo...

Lo de Jennifer López es natural. Coloqué su foto para hacer un contraste con el post

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Ja ja, igual que Zoila, yo tambien pense que se trataba de JLo.

Estoy de acuerdo con Juanml, en cuanto a quienes le falte algun diente. Pues ya eso es question de higienes. Pero jamas llegaria a ponerme algo para aparentar que mis pompis son mas grandes de lo que son. Me imagino que el tipo era un joven inmaduro, de los que piensan despue que pasan las cosas.

Deberia ser sorprendente que un hombre este en eso, pero ya medio mundo vive afanando por su figura. Hoy es raro la mujer que no se ponga las llamadas extensiones de pelo. Eso a mi da asco, ufff !!

Majarete dijo...

No sé i habran notado que he publicado varias fotos en diferentes post de Jennifer López. Eso es porque admiro su figura, en especial de cómo se le pinta en el vestido su trasero.

Awi dijo...

El otro día en el salón de belleza había una chica con uñas acrilicas, implantes en los senos, extensiones en el pelo me quede pensando si ya no se le estaba yendo la mano!

Anónimo dijo...

Yo si los usaría y q cada qien su pedo o no?