Páginas

Preferencias médicas

En conversaciones con muchas amigas, hemos intercambiado ideas e opiniones sobre diferentes aspectos. Uno de ellos es con referencia a los médicos. Si hubiese sido mujer nunca fuera donde un ginecólogo hombre, sino que fuera mujer. Sin embargo, la gran mayoria de las mujeres los prefieren que sean hombres.

No entendiendo la razón, pregunté al respecto y recibí algunas razones del por qué los prefieren hombres en vez de mujeres. Muchas expresaron que las mujeres son muy bruscas en el trato y pocos comprensivas. Los hombres, por lo contrario son muy sensitivos y cuidadosos a la hora de hacer los exámenes internos de la vagina. Por supuesto, hay excepciones a esto, pero por lo general la mayoria dijo sentirse a gusto con el ginecólogo.

También pregunté si ellas no se sentian intimidadas por el doctor y contestaron que se sentian seguras y confiadas de su médico. Incluso una amiga me dijo que ella siempre se fija en la parte sexual del ginecólogo y si este tiene aunque sea una mínima ereción mientras la examina, entonces ella cambia de doctor.

A mi me cuesta ir al urólogo. No me siento a gusto quitandome la ropa para que un tipo me examine y me manosee mis partes íntimas. Hace un tiempo tuve que ir donde un urólogo, y para mi sorpresa el doctor tenia manerismos en el hablar y caminar:era gay, el bendito. Cuando lo observé me dieron ganas de salir como spiderman por la ventana, pero me quedé, no tenia opción. Suerte que no tuve que quitarme la ropa, pero no quedé con deseo de volver a donde ningún urólogo. Y ustedes amigos(a) ¿Que opinan del tema?

6 comentarios:

Mamba negra dijo...

A mi en lo personal,me gusta que sea hombre,eso de andar fijandose si el medico tiene una ereccion o no es exagerado,con tan solo verle la cara a una persona sea hombre o mujer te haces un analisis sobre esa persona

Juanml dijo...

Es como tu dices, ya sea por chequeo rutinario o por necesidad medica, hay que visitar a los especialistas, generalmente un profesional es una persona con etica y tiene claro cual es su mision, aunque como todo en la vida hay excepciones. Lo importante es que el paciente tenga confianza y se sienta relajado, en caso contrario debe cambiar de medico.

Mel C. dijo...

Pues de mi parte te digo que esa carrera de ginecólogo en este país es algo muy serio y delicado. Una queja de una paciente por un roce inapropiado o una erreción es base para un caso legal con serias consecuencias y hasta puede terminar en la corte peleando un caso y defendiendose para que no le quiten la licencia de practicar o pagar gastos de abogados y una demanda. En cuanto a la preferencia de escoger, te mandaré una nena que te puedes dar una buena respuesta. Espérala!

Zoila Rivera dijo...

Hello Rafael Mister Majarete,
Antes de todo eso de visitar un ginecologo es muy bochornoso una no encuentra donde poner la cara, en mi caso trato de mirar hacia el techo y evito la mirada contacto directo con el, pues siempre me han examinado hombres. No he tenido la oportunidad con una, pero creo que es algo extrictamente profesional el 99% de los casos y muy raras veces pasa algo porque siempre tienen una asistente femenina que entra y sale. Rafael perdoname pero seria interesante saber lo que diria tu esposa al respeto.

Awi dijo...

Mi ginecologa es mujer y la verdad es que me da cierta verguenza pasar por este tipo de examenes.... No me imagino yendo donde un medico hombre para estos fines

Majarete dijo...

Zolia, mi esposa se examina con un ginecólogo, ella tiene muy mala experiencia con una ginecóloga.