Páginas

¿Donde se han llevado el control remoto?

Estaba una señora en el supermercado. A la hora de pagar, busca y rebusca en la cartera por el dinero y no da con el, asi que saca las llaves y el control remoto de la tv de la  cartera para encontrar la plata. En eso la cajera le pregunta del por qué anda con el control remoto en la cartera. La señora le contesta, que lo lleva para que su marido se vuelva loco buscándolo en la casa.

No hay peor cosa que me moleste más como estar buscando el control remoto de la televisión. Mi hijo a veces anda con el control por toda la casa y al momento de necesitarlo no lo encuentro. Ya le he advertido sobre el asunto y ya no lo me mueve de su lugar. 

Si no tengo el control remoto prefiero no encender la televisión, ya que tengo el instinto de estar cambiando de canal. A diferencia de las mujeres, nosotros tenemos la manía de estar viendo que están presentando en los otros canales. Y para evitar problemas con la señora casi siempre veo la tv solo, casi nunca acompañado de ella. Con eso evito discusiones y problemas.

¿Por que cambio tanto de canales? A decir verdad no sé que explicación darle, pero la única forma que no cambio de canal es cuando estoy viendo algo muy, muy interesante. Además los comerciales me aburren asi que los aprovecho para ver qué hay en los demás canales. Pero les repito que la cambiadera de canales es algo que no puedo controlar. Además tengo que tener el control en la mano o cerca para usarlo, algo que con razón le molesta a la señora. 

Por eso les aconsejos a las lectoras que lo más práctico es que vean la televisión sin el acompañamiento de su marido para evitar discusiones y altercados.  Es lo más practico que se puede hacer.

5 comentarios:

Claudia Agramonte Saba dijo...

Eso es algo universal, a todosss los hombre les gusta tener el control...por lo menos el control remoto.
Yo creo que es una resignación, es como poder controlar algo real y concreto.

Sergia dijo...

Jajaja. Mi marido tiene la misma costumbre, aunque yo no llego al colmo de llevarme el control en el bolso. Pero si resulta un fastidio mirar algun probrama con él, porque no se espera siquiera los comerciales, lo cambia en cualquier momento. Es incontrolable, jejejeje

MAMBA NEGRA dijo...

MUY BIEN POR LA SEñORA ME IMAGINO EL POBRE HOMBRE COMO LOCO BUSCANDO EL CONTROL JEJEJEJEJ,VERE SI LE HAGO IGUAL A MI ESPOSO PARA QUE SE MORTIFIQUE,A DECIR LOS HOMBRES SE VEN MAS SEXIS ENOJADOS

Juana dijo...

Gracias a Dios no me gusta la television, prefiero hacer otras cosas y por ende no sufro por tener el control de la tv, pero mira que conozco parejas que han tenido grandes trifulcas por ese aparatico!!

Lo de la señora y el control en la cartera me parece una exageracion.

Anónimo dijo...

Mi esposa es extremadamente buena, me da el control sin pedírselo.

Saludos.