Páginas

Nostalgia

4 comentarios:

Majarete dijo...

Este disco es de una banda Australiana, Littler River Band. En el año 1978 se escuchó mucho. En Santiago la escuchaba en radio Amistad FM y HIKV FM, que eran las dos emisoras que ponian música en ingles todo el dia.

La canción me remonta al tiempo de estudiante...una época en mi vida que no volverá,pero que son parte de mis vivencias.

Si le ponen atencion tanto las letras como la música transmiten cierta nostalgia, y más si uno la escuchó cuando salió en 1978, el tiempo de la música disco

Osvaldovier dijo...

Ahora yo tambien estoy nostalgico.. lol, es broma me encanto esta entrada.

Anónimo dijo...

Majarete, estoy contigo .. tambien soy un apasionado de la HIKV del 1978. Colecciono toda la musica, algunos amigos de radio azul, y muchisimas vivencias hermosas. Saludos desde Miami. Gabriel.

Majarete dijo...

Gabriel, alguna de la música que escuchaba en KV no le podido encontrar aqui. Te recordarás que despues de la nueve de la noche ponian una música bien vacana.