Páginas

¿Quienes son nuestros amigos?


Una señora en mi trabaja, me comentaba que hoy en dia casi no hay amigos verdaderos. Me confesó que ella ha optado por andar sola , porque algunas personas la han decepcionado. Gente que ella pensaba que eran sincera y fieles en la amistad, le resultaron falsas.

Aunque hay amistades que nos traicionan, la realidad que la clave es saber escogerla. Yo conozco una persona que le gusta hacer amistades para que le hagan favores. Ella se hace amiga de alguien para hacerse favores mutuos. Y esa amistad interesada no va conmigo. Cuando me percaté de eso, opté por dejar de ser su amigo.

Pero, hay amistades sinceras. Que lo dan todo por uno. Que están con uno, en las buenas y en las malas. Que resultan en una extension de nuestra familia. Pero, la clave está en saber escogerla. Puedo decir con mucho orgullo, que tengo buenas amistades. Me han demostrado que son amigos verdaderos. Libres de hipocrecia y falsedad. No han resultado en lobos vestidos de ovejas. Y usted... ¿Puede decir lo mismo?

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Hay buenas amistades, yo creía que en NY no encontraría buenos amigos como esos amigos de infacia de La Vega, y te digo que sí, que hay en esta ciudad gente desinteresada que verdaderamente te aceptan y te valoran como eres en las buenas y las malas.

Saludos

Milonga dijo...

Yo he sufrido algunas decepciones y mira que yo soy muy selectiva, pero por eso no pierdo mi fe. Eso sí aprecio cad día más a los que si permanecen.