Páginas

! Que hace un blogs destacable !

Me ha sorprendido el desarrllo que han tenidos los blogs Dominicanos en tan poco tiempo. Por ignorancia no sabia cuan importantes son los blogs, hasta que por casualidad descubri a Remolacha.net, un blog dinamico, actualizado, con muchas informaciones interesantes y curiosas.

Continue indagando y descubri otras paginas de informacion y opiniones y de ahi me nacio la adiccion a los blogs. Pues estos , no tienen los compromisos e intereses que tienen los periodicos. Los blogs son como un diario abierto en el cual cada quien expresa su sentir y pensar libremente.

Verdaderamente, hay buenos brogueros, muy capacitados, con paginas bien disenadas. Pero lo mas importante en mi humilde entender, es la ojetividad, tener una mente abierta. No precipitarse en los juicios, escribir sin emocionarse. No basar sus comentarios en simples sentimientos. No creerse que son Moises con los diez mandamientos.

Claro, no quiero ponerles reglas a los blogs. Mas bien, quiero destacar cuan importantes es la objetivad en una pagina. Hay personas que nunca llegan a formar una amistad con uno, porque son personas que siempre tienen la razon, su opinion es la unica que cuenta. No entran en razones ni logica. A personas de esa clase uno a veces trata de guardar distancia.

En la blogs, como es logico, hay todo tipo de personas. Y ellos tambien tienen todo el derecho a tener su pagina y escribir lo que le venga en gana, porque nosotros somos amante de la libertad de expresion, y defendemos la lbertad que tiene cada ciudadano a expresarse, aun no teniendo razon en lo que dice. Eso es lo grande y hermoso de vivir en una democacia.

Resumiendo. Respetamos la diversidad de opiniones. No queremos limitar los blogs ni ponerles reglas ni limitaciones. Pero, si valorar los blogueros que tienen una mente abierta, que no estan atados a ninguna idea politica ni partido. Todavia es asunto de discusion el tema de la objetividad. Pero, cuando escribo, trato de ser objetivo. Aunque no lo logre, "hago" el esfuerzo; reconociendo cuan dificil es para un mortal ser objetivo

1 comentario:

Baakanit dijo...

Haces bien al tratar de alejarte de esos que creen que tienen en sus manos la verdad absoluta. Con gente así no se puede tener un buen diálogo.

Saludos,

Feliz Navidad, hermano!