Páginas

Hollywood: escuela de la maldad

Recientemente, una mujer iba rumbo a su casa y unos bandidos la atracaron y le pegaron los ojos y la boca con pegamento. En esta semana dos reos se fugaron de la carcel, en New Jersey. Y lo interesante es que los dos hechos citados yo lo he visto en peliculas. Me parece que hollywood tiene mucha culpa de las barbaridades que pasan a diario. Muchos de los guionistas no escatiman esfuerzo por sobresalir y hacen un guion sin importar la influencia que pueda tener en las personas. Muchos malandrines copia lo que hace hollywood.

Los libretistas debieran tener mas conciencia a la hora de llevar un guion al cine. En la calle hay mucha gente enferma y sinverguenza. Que sienten un odio a la sociedad y su entorno y se atreven a realizar cualquier bobada que vea en el cine. Claro, nosotros como publico consumidor de la materia prima, tambien somos culpables. Ya que si esa basura de peliculas nadie las viera, hollywood dejaria de hacerla, porque no seria rentable.

Las peliculas cada dia muestran mas violencia. En algunos casos son escuelas de la maldad. Muestran como robar un banco. Como raptar a alguien. Como hacerle confesar a base de torturas a alguien que esta secuestrado. Muestran como escapar de una carcel. En fin, muestran cosas tan explicitas, con muchos detalles, que no son de ningun beneficio a la sociedad. Y lo interesante de esto, es que no se vislumbra ninguna solucion, ya que hollywood es una maquina de hacer dolares, es un negocio millonario que no le importa la influencia que tenga una movie en las personas. A veces el dinero les atrofia los escrepulos y la conciencia de mucha gente.

Por esa razon, he dejado de ver peliculas que esten torturando y masacrando a alquien. Aunque sea ficcion, no una realidad, no las veo. Pues, pienso que esa maldad me puede pasar a mi o mi familia. Esa es mi contribucion para no darle ganancia a la violencia, corrupcion y maldad que existe en este mundo malvado.

3 comentarios:

Baakanit dijo...

La realidad imita a la ficción o la ficción imita a la realidad?

Es difícil medir si realmente los video juegos y las películas son los culpables de todas estas atrocidades. Si fuese cien por ciento cierto, todos seríamos delincuente.

Te entiendo y respeto tu decisión, aunque ya a nuestra edad, dudo mucho que una película nos convierta en delincuente.

Lamentablemente muchas mentes débiles se dejan comer las neuronas con estos bombardeos de violencia.

A mí la noticia de los que se fugaron me dejó boquiabierto, habría que entrevistarlo para ver cómo logran semejante cosa.

Saludos

Majarete dijo...

Amigo, tienes razon. No es algo determinate. Pero, si le puede dar ideas a mentes macabras para cometer fechorias. A nosotros no nos influencia, porque en nuestro ser no esta el deseo de hacerle mal a nadie. Estoy contigo; ni el cine ni la tv hacen delincuentes a nadie. En eso estamos claro. Quizas no supe plantear el punto

Anónimo dijo...

Las peliculas influyen como esto como dices y tras de eso, los mismo actores con vidas locas (sexo, alcohol, drogas y problemas con la ley) tambien influyen por que toda esa basura la pasan en ese monton de canales de chismes que abundan en la tlevision latinoamericana y lo peor la gente estupida que ve esas cosas.