Páginas

El niño que desea ser adulto


Muchos de nosotros cuando éramos niños teníamos  un gran anhelo:No veíamos el día cuando ya fuéramos  adultos. Pero ˘¿por qué teníamos  ese deseo de  dejar la niñez y ser adulto? Posiblemente porque queríamos  más libertad, pues muchos padres a veces cohiben muchos a sus hijos, así que estos desean crecer y poder hacer cosas que no le permitían hacer.

Sin embargo una vez crecen y llegan a la vida adulta, comprenden que con la edad vienen más responsabilidades y problemas. Cuando se es niño los padres nos resuelven todos los problemas. De tal forma que los niños  a lo que se dedican  es a estudiar y jugar. El resto lo resuelven papá y mamá.

Por mi parte no me pesa haber llegado a la vida adulta. Es cierto que se tienen muchos problemas y desafíos, pero se resuelven y se le busca la vuelta. Hay que disfrutar y vivir cada etapa del ser humano. Lo bueno es haber podido gozar de la niñez y también poder disfrutar de la vida adulta, que aún con todas las dificultades nos permite disfrutar con responsabilidad de todas las cosas que nos ha proporcionado nuestro Señor Dios.

1 comentario:

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Ese es el sueño de casi todos era el mío también. Hay quienes son grandes de tamaño y chiquito de mentes y aun con físico y mente sana todavía dependen de sus padres.