Páginas

Michael Peña ¡perdiste las dos cabezas!

La sentencia que le dieron al expolicía Michael Peña, -no sé la razón- la he sentido como si fuera a un familiar. A Peña lo encontraron culpable de violar sexualmente una joven maestra de 24 años de edad. El dia que la violaron era su primer dia de clase. ¡Qué dia tan funesto para ella!

Hay cosas del ser humano que uno no entiende. Este hombre, apuesto y con un buen trabajo, ¿Que diablo hace buscando mujeres para violarla? Se supone que si  entró a la fila de la policia era para hacer un buen servicio a favor de la comunidad. Para enfrentar la delincuencia y los abusos sexuales que se cometen diariamente.

Michael Peña tenia ante sí un buen futuro y una buena oportunidad de hacer un buen papel como hispano para su comunidad. Pero se dejó llevar por sus bajos impulsos y las bebidas y violó a esta joven profesora quien salió muy encantada de su casa a empezar un nuevo trabajo.

En ningún momento justifico lo que hizo, porque nada a la fuerza es bueno. Incluso no se debe ni forzar a nadie a comer. Pero la sentencia fue un tanto exagerada. Al final le cantaron 85 años de prisión, con la excusa de que sea un escarmiento para los demás policias, cuando el caso es que Peña ni es el primer violador ni será el último policia que abusa de su posición para cometer fechorias.

Pero el hecho de que andaba tomado y violara a esta maestra, puede ser una indicación de que Peña era un violador en potencia. Hay mucha gente que se emborracha  y no le da con violar mujeres y menos un policia. Quizás este tipo tenía un problema con su sexualidad que sintió el impulso de forzar a una mujer para satisfacer sus bajos deseos. Pero resulta curioso que expolicia, la noche anterior habia tenido sexo con su novia y al dia siguiente cometiera esa poca verguenza.

Claro que el tipo merecía una sentencia, pero no tan exagerada. A muchos criminales que matan, roban y sodomizan a sus victimas le echan veinte años. Por lo menos la joven maestra está viva y con el tiempo puede que se recupere de su trauma. Creo que la justicia a la hora de aplicarse debe ser justa y acorde al hecho cometido. Por muy mala que sea una violación sexual no se puede comparar a un asesinato, donde la victimalo lo  pierde todo.

Michael Peña pasará el resto de su vida tras las rejas. No pocreará familia ni podrá ir a enterrar a ninguno de sus familiares. Más bien su nueva familia serán criminales, ladrones, pedófilos y lo peor de la sociedad humana que está presa. Esa estupidez de violar a una mujer indefensa es un saco lleno de hierros que llevará a cuesta.

¡Michael que estúpido fuiste! Un good lookink como tú, con la oportunidad de levantarte cualquier muchacha y que te lo diera gratis y ...tener que pedirlo a la fuerza, a lo bruto. ¡Qué poco hombre fuiste! Por eso moriras ahí...entre tu propia gente, batiendo el cobre a puras manos. Para que aprendas que a las mujeres se respetan, nunca se maltratan ni de palabras. Michael ... por no usar bien la cabeza de arriba, perdiste las dos. Ninguna te servirá para nada.

No me alegro de tu desdichada suerte, pero sí siento mucho coraje por lo que hiciste, pues esa muchacha que violaste pudo ser nuestra  hija . Y eso es lo peor que  un padre quiere que le pase a su hija. Pero esa estupidez que cometiste morirá contigo. ¡Ojalá que te vaya bonito!

6 comentarios:

Majarete dijo...

Para los que no están muy al tanto de este caso, les diré que Michael Peña desgraciadamente es dominicano. Creo que llevaba como un año en el cuerpo policial de New York. Y por eso me duele que uno de nuestra gente haga ese tipo de bobadas. Claro que como comunidad ese caso no nos afecta, pues son hechos aislados.

Majarete dijo...

Fíjense el caso del cine de Colorado. Es muy posible que el abogado lo presente como un loco que no sabe lo que hace, para de esa forma evadir la pena de muerte. Asi le cantan 85 años de cárcel o un poco más, a pesar que mató a doce personas e hirió a más de cincuenta. Y aunque le echaran ciento sesenta, eso es simbólico, porque apenas llegaria a los noventa. Y no importa los años que le canten, nadie escarmienta por eso. De ahí que no es sorpresa si más adelante otros hacen matanzas similares.

Y respecto al sospechoso de la matanza en Colorado, el tipo estaba sentado con una mirada perdida. Y quizas todo eso es "montado"como un show para que lo declaren enajenado mental. Pero para planear bien el atentado lo planificó todo bien. Incluso le salió tal lo planificó.

Juanml dijo...

La sentencia fuerte es precisamente por haber faltado a su condicion de guardian de la sociedad, si se tratara de un ciudadano comun y corriente lo tratan mas suave y hasta pueden acoger ciertas circunstancias atenuantes (como la bebida), aunque, y tu lo dices, eso no es excusa, ese comportamiento es consecuencia de un trastorno emocional, quien sabe si lo ha hecho en el pasado sin ser descubierto (a veces no se denuncian esos casos), de todas formas el problema existe y en algun momento "explota" y sale a buscar victimas, pues si no lo detienen continuan haciendolo.

Mel C. dijo...

Saludos Rafael,
Me hubiese gustado preguntarle a ese salvaje que como se hubiese sentido él si le hubiesen hecho a su novia o a su madre lo que él hizo.
Si el horrendo crimen lo hubiese cometido un civil la sentencia de seguro que era tal vez 10 a 20 años de cárcel, pero con esa cadena perpetua están enviando un mensaje a que ningún militar está por encima de la ley nadie puede abusar de la autoridad que le han confiado. Creo que se pasaron porque 25 años hubiese sido lo merecido por ese crimen (no la mató).

Mel C. dijo...

Se me olvidó preguntarte y perdona mi ignorancia porque aunque soy un buen observador no vi la conexión de la foto al caso. Solo veo un S & M ( Sadismo y Masoquismo). No se sabe si él obtenía satisfacción de placer causando sufrimiento o dominio sobre esa joven aunque defensa no se ha determinado ese comportamiento de él o por lo menos no se comprobó.

Majarete dijo...

Mel el violador siente cierto placer al subyugar y sodomizar a su victima. El la está obligando a hacer algo en contra de su voluntad. La victima llora, se resiste, y ese poder, control y el hecho de que ella está dominada y sufriendo le causa excitación sexual. Recuerdate que ese tipo de gente no piensa como una persona normal como nosotros.
En cambio para un hombre normal lo que le excita es ver a una mujer excitandose y gimiendo de placer. Cosa que no hay en una violacion.

La foto no fue la más indicada. No tuve tiempo de buscar una más adecuada. Pero en este caso lo que vale es el tema. Gracias por la observación.