Páginas

Cambio de ropa

Desde que diseñé este blog, el mismo ha tenido pocos cambios. En su primera etapa, las letras eran amarillas con el fondo negro. Luego le cambié las letras por negritas con el mismo fondo. En fin me gustan los contrastes, pero al parecer el mucho contraste no es muy cómodo para leer el post.

La semana pasada varios amigos que visitan el blog, expresaron que se le dificultaba leer los post con el fondo negro y las letras blancas. Desconocía esa situación, quizás porque tengo un buen monitor con mucha resolución. Asi que no tengo una vista 20/20 pero se me hacia fácil leer lo que escribía. Pero ese no es el caso de muchos lectores, ya que me expusieron la queja.

De tal forma que decidí hacerle un cambio total a la página. Busque asesoría con una amiga bloguera, la cual se ofreció gustosamente a cambiar la plantilla.  Se trata de Rocío Díaz, la cual tiene un blog muy famoso e interesante: Grado Seis. En la página ella trata y pondera temas sociales que afectan a la sociedad dominicana. Los temas que ella analiza son tan completos que no hace falta añadirle ningún comentario. Asi que los que todavía no han leido su página les hago la invitación. Luego de la primera visita es ya difícil dejarlo de hacerlo. Las visitas se convierten en adicciones. Gracias Rocío por tu ayuda, la necesitaba, porque para hacerle cambios a la plantilla soy un poco torpe.

Espero que le guste el nuevo formato del blog. Aunque me gustaba el diseño anterior, pero el cambio lo hice por los amigos que visitan  la página. Y también ya era hora de hacer un cambio.
Y quiero recordarle que pueden comentar y no estar de acuerdo con mis opiniones. No me creo Moisés bajando con los diez mandamientos. Soy abierto a nuevas ideas.

3 comentarios:

Marta dijo...

Esta bueno el cambio, siempre es mejor que los blogs tengan el fondo blanco, ademas es mas agradable para los ojos.

Majarete dijo...

Decidí cambiarle la plantilla a pesar de que me gustaba la anterior, debido a que lo relacioné a otro hecho: Tengo amistades que visten muy mal, pero ellas creen que se ven bien, pero los demás piensan lo contario. Asi que usé el mismo pensar con el blog. Quizás es que no tengo buen gusto para diseñar el blog.
Gracias Marta por visitar y comentar en el blog.

EL POETA dijo...

Claro que si, yo no tengo problemas para leer, no uso lentes, pero ya estoy metido en el medio ciento.
Mientras más fácil se nos ponen las cosas para leer, es mucho mejor.
Buena decisión suya.
Con el mismo cariño de siempre.
EL POETA