Páginas

Sacrificio por lo hijos

Mi hija desde hace tiempo queria cumplir los diesiseis años para asi poder manejar vehículos. En New Jersey hay muchos requisitos para que los adolescentes puedan manejar. Y es que las compañias de seguro le tienen pánico a los muchachos manejando, pues las estadisticas muestran un alto índice de accidentes y muertes, cuando estos están detrás del volante.

Para ella poder calificar para una licencia condicional tuvo que tomar muchas horas de práctica en una escuela de choferes. Ahí la entrenan bien y le enseñan como conducir y estacionarse. Asi que la muchacha está pasando la fiebre de andar en carro.

Como es adolescente y todavia no tiene la licencia sino un permiso, ella no puede conducir sola, más bien tiene que ir acompañada por un adulto. ¿Y quien creen ustedes que la está acompañando? La respuesta es obvia.

Eso sí, que a veces he pasado unos sustos que manda madre. A veces me pongo nervioso porque me parece que vamos a chocar. Pero me he percatado que es mi imaginacion que me engaña y me hace ver peligros donde no existen.

Sinceramente me estoy sacrificando, pues al tener que acompañarla, le repito que a veces me siento tensionado. Y es que es un poco incómodo andar al lado de alguien que no tiene experiencia. Pero esos son los sacrificios que los padres hacen por los hijos. Muchas veces me siento cansado y no deseo salir, pero ella me insiste que la acompañe y no me queda otra que salir con ella y quemar la fiebre.

¿Por qué no aconteció el prometido rapto?

Otra vez el pastor Harol Camping se ha equivocado. En el antiguo Israel cuando se levantaba un profeta se ponia a prueba su profecía si esta se cumplia o no. En este caso el pastor ha resultado falso, pues el rapto no aconteció.

Y es que en la biblia no hay un punto de refencia para a partir de ahi sacar un cálculo y deducir el dia del juicio final. Tengo entendido que el Señor Dios se ha cuidado mucho para no revelar detalles en los cuales se pueda descifrar  tal fecha. Aunque Jesús y el apóstol Pablo revelaron acontecimientos que indicarian los últimos dias de este mundo, sin embargo, no es posible deducir la fecha de hasta cuando se estaran viendo las señales que marcarian el fin del mundo.

Con esas prediciones lo que hace el pastor Camping que la gente se burle de Dios y de su palabra, la biblia. No sé que dirá el pastor, ahora que es su segunda vez que falla. Todavía él no se ha convencido que la fecha sobre el fin del mundo solo compete a Dios saberlo. Y no hay ninguna informacion en la biblia que indique que él lo va a revelar alguien en particular.  

¡El fin del mundo!

Harol Camping, pastor evangélico, radicado en california, sabe la fecha exacta en que se acabará el mundo: mayo 21 2011, es decir, mañana. Por eso que hace un tiempo tiene una campaña en Family Radio, anunciando ese gran acontecimiento. Además, en muchos lugares hay vallas publicitarias. Además, muchos  miembros de su equipo, están en las calles distribuyendo panfletos en referencia a lo que el dice que va acontecer mañana.

En verdad que el pastor es un ser muy brillante, pues encontró unos códigos e hizo unos cálculos matemáticos, los cuales lo llevaron a descubrir la fecha exacta del fin de este mundo. Eso ha hecho que me entrara una duda muy razonable. ¿Por qué Dios no le quizo revelar la fecha a Jesús, su propio hijo, y sin embargo ayudó a este pastor a decifrar la fecha del fin del mundo? ¿Acaso será que Dios no le tiene confianza a Jesús? ¿No dijo Jesús que él y su padre son uno? Y si hay tanta confianza entre ellos dos ¿Por qué Jesús no sabe la fecha?

Como mañana es supuestamente el fin del mundo, mi esposa está cocinando un sanchocho de siete carnes, con dos aguacate mexicanos. Y para mañana, me va a hacer un mangú, con una yuquita y dos aguacates mexicanos. De tal forma que cuando venga el desastre, pueda morir feliz y satisfecho.

Ya hemos planeado que mañana - sábado 21 - estaremos sentados en el balcon, a la espera que los ángeles celestiales decidan que van a hacer con nosotros. Respito, estaremos en el balcon con una lapto, leyendo a Remo y su remolacha, para saber en que parte del mundo comenzará el desastre.

Gracias a todos mis amigos y amigas que comentan y visitan este blog. Ha sido un placer escribir en este blog y que ustedes me hayan apoyado. Adiós amigos, nos veremos sea en el infierno o el cielo.

Dominique Strauss ¿faldero?

La noticia de este fin y comienzo de semana ha sido el apresamiento del jefe del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn.  Ante todo, quiero aclarar que no estoy enjuiciandolo, pues en la corte es donde se sabrá lo que en realidad pasó en su cuarto de hotel.

Mi enfoque es cómo reacionó Sinclair - su esposa - cuando supo la noticia. Ella aseguró que no cree ni por un segundo las acusaciones que pesan sobre su marido y que no duda de la inocencia de su papi. En otras palabras, que ella mete las manos en el fuego creyendo que no se va a quemar.

Como ella hay cantidades de mujeres que sacan la cara por su marido, cuando estos caen en problemas de faldas. Y es que un buen número de mujeres son un tanto ingenuas en este respecto. Cuando la realidad es que cualquier hombre puede envolverse en un problema de faldas cuando se trata de mujeres. La debilidad del hombre es la mujer.

Dominique Strauss-Kahn tiene fama de mujeriego. Ya en el 2008 tuvo un problema con otra mujer, pero en este caso la acosada no lo llevó a la corte. Pero el caso presente es bastante serio y según los detectives el caso parece que tiene mucha credibilidad.

Son muchos los casos de políticos y gente importante que se ven envueltos en acosos sexuales. Está el caso del italiano Berlusconi, un tipo ya con 74 años, pero que la edad no le quitado su fuerza sexual. Está el caso de John Edwards que hizo campaña para la convención demócrata en el 2004. Mientras su esposa estaba batallando contra el cáncer y haciendo campaña política, él estaba fornicando con una prostituta.

Bill Clinton fue otro que la pasó muy difícil con el problema  que tuvo con Mónica. De tal modo que la lista es muy extensa para continuarla. Y aún asi hay mujeres tan ingenuas que siguen confiando en sus maridos, sin contar que los hombres son bestias sexuales. Que tienen unos impulsos sexuales muy fuertes y que en cualquier momento pueden caer ante la chancleta femenina.

Si yo fuera mujer nunca sacaria la cara por un hombre. Como sé cómo siente y actúan los hombres, sé para qué somos capaces. Y aunque uno ame mucho a una mujer, eso no garantiza que uno le será fiel. Esto es algo que las mujeres nunca entederan, pues ellas son más fieles y resisten mucho mejor cualquier tentación u oportunidad de infidelidad que se les presente. Y conste que hasta ahora nunca he sido infiel a mi esposa y espero seguir asi, aunque no me atrevo a jurarlo. Y es que asi somos. Ese es el molde del cual estamos hechos.

La ceguera amorosa

Cuando entramos en una relación amorosa a veces pensamos que estaremos con ese ser amado hasta que la muerte nos separe. No obstante con la convivencia diaria, a veces nos damos cuenta, que la persona con quien nos casamos no es tan compatible como nos imaginabamos.

En muchos casos el matrimonio se convierte en un ticket de loteria, en el cual muchas veces se sale perdiendo. Para muchas personas el matrimonio ha sido una mala decisión. Se han casado como se puede ver en la foto:vendados. Ciego a una realidad que el amor le impedía ver más allá de sus narices.

Afortunadamente el tema no me aplica, ya que mi esposa - no es perfecta - pero es una esposa maravillosa y felizmente cumple todas mis expectativas. Asi que hablando como un jugador de la megamillion puedo decir a boca llena: soy millonario.

¡Qué romántico!

El romanticismo, en muchas parejas, con el tiempo se va perdiendo. En la foto vemos una pareja, que mas que casados, parecen novios. Es de encomiar  aquellas parejas que tratan de recuperar el amor y los sentimientos muchas veces ya perdidos. En el matrimonio no debe darse nada por sentado