Páginas

¡El fin del mundo!

Harol Camping, pastor evangélico, radicado en california, sabe la fecha exacta en que se acabará el mundo: mayo 21 2011, es decir, mañana. Por eso que hace un tiempo tiene una campaña en Family Radio, anunciando ese gran acontecimiento. Además, en muchos lugares hay vallas publicitarias. Además, muchos  miembros de su equipo, están en las calles distribuyendo panfletos en referencia a lo que el dice que va acontecer mañana.

En verdad que el pastor es un ser muy brillante, pues encontró unos códigos e hizo unos cálculos matemáticos, los cuales lo llevaron a descubrir la fecha exacta del fin de este mundo. Eso ha hecho que me entrara una duda muy razonable. ¿Por qué Dios no le quizo revelar la fecha a Jesús, su propio hijo, y sin embargo ayudó a este pastor a decifrar la fecha del fin del mundo? ¿Acaso será que Dios no le tiene confianza a Jesús? ¿No dijo Jesús que él y su padre son uno? Y si hay tanta confianza entre ellos dos ¿Por qué Jesús no sabe la fecha?

Como mañana es supuestamente el fin del mundo, mi esposa está cocinando un sanchocho de siete carnes, con dos aguacate mexicanos. Y para mañana, me va a hacer un mangú, con una yuquita y dos aguacates mexicanos. De tal forma que cuando venga el desastre, pueda morir feliz y satisfecho.

Ya hemos planeado que mañana - sábado 21 - estaremos sentados en el balcon, a la espera que los ángeles celestiales decidan que van a hacer con nosotros. Respito, estaremos en el balcon con una lapto, leyendo a Remo y su remolacha, para saber en que parte del mundo comenzará el desastre.

Gracias a todos mis amigos y amigas que comentan y visitan este blog. Ha sido un placer escribir en este blog y que ustedes me hayan apoyado. Adiós amigos, nos veremos sea en el infierno o el cielo.

4 comentarios:

Nadia Alejandra dijo...

Según el pastor, mañana no es el fin del mundo, sino que viene Jesús a llevarse a sus elegidos... y los que se queden sufrirán pestes, guerras y precariedades, hasta que por fin se acabe todo en octubre.

Sea lo que sea, seguro no es verdad. Desde que nací han anunciado el fin del mundo en no sé cuántas fechas más, y aún estamos aquí.

Además, hace rato que es 21 de Mayo en Australia y no he visto nada en las noticias :P

Majarete dijo...

Nadia tus palabras me han tranquilizado grandemente.

Anónimo dijo...

A diay si que pena y hoy tengo que hacer un monton de mandados e ir al banco, que fin del mundo mas aburrido ;D

Anónimo dijo...

los calculos matematicos que descifrò el pastor no son mas que los siete tiempos que menciona la biblia,tiempo que ya paso en 1914,pero no se referia al fin mas bien a que estarìan reinando como espiritu en el cielo los elegidos en la E.C... segùn los primeros testigos de jehovà de aquella època,que han sabido muy bien interpretar la biblia...