Páginas

Dominique Strauss ¿faldero?

La noticia de este fin y comienzo de semana ha sido el apresamiento del jefe del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn.  Ante todo, quiero aclarar que no estoy enjuiciandolo, pues en la corte es donde se sabrá lo que en realidad pasó en su cuarto de hotel.

Mi enfoque es cómo reacionó Sinclair - su esposa - cuando supo la noticia. Ella aseguró que no cree ni por un segundo las acusaciones que pesan sobre su marido y que no duda de la inocencia de su papi. En otras palabras, que ella mete las manos en el fuego creyendo que no se va a quemar.

Como ella hay cantidades de mujeres que sacan la cara por su marido, cuando estos caen en problemas de faldas. Y es que un buen número de mujeres son un tanto ingenuas en este respecto. Cuando la realidad es que cualquier hombre puede envolverse en un problema de faldas cuando se trata de mujeres. La debilidad del hombre es la mujer.

Dominique Strauss-Kahn tiene fama de mujeriego. Ya en el 2008 tuvo un problema con otra mujer, pero en este caso la acosada no lo llevó a la corte. Pero el caso presente es bastante serio y según los detectives el caso parece que tiene mucha credibilidad.

Son muchos los casos de políticos y gente importante que se ven envueltos en acosos sexuales. Está el caso del italiano Berlusconi, un tipo ya con 74 años, pero que la edad no le quitado su fuerza sexual. Está el caso de John Edwards que hizo campaña para la convención demócrata en el 2004. Mientras su esposa estaba batallando contra el cáncer y haciendo campaña política, él estaba fornicando con una prostituta.

Bill Clinton fue otro que la pasó muy difícil con el problema  que tuvo con Mónica. De tal modo que la lista es muy extensa para continuarla. Y aún asi hay mujeres tan ingenuas que siguen confiando en sus maridos, sin contar que los hombres son bestias sexuales. Que tienen unos impulsos sexuales muy fuertes y que en cualquier momento pueden caer ante la chancleta femenina.

Si yo fuera mujer nunca sacaria la cara por un hombre. Como sé cómo siente y actúan los hombres, sé para qué somos capaces. Y aunque uno ame mucho a una mujer, eso no garantiza que uno le será fiel. Esto es algo que las mujeres nunca entederan, pues ellas son más fieles y resisten mucho mejor cualquier tentación u oportunidad de infidelidad que se les presente. Y conste que hasta ahora nunca he sido infiel a mi esposa y espero seguir asi, aunque no me atrevo a jurarlo. Y es que asi somos. Ese es el molde del cual estamos hechos.

4 comentarios:

Majarete dijo...

Para ser sincero siempre le he dicho a mi esposa que la amo. Pero nunca le he prometido que le voy a ser fiel, a pesar de que me siento muy a gusto con ella y no necesito de ninguna otra mujer, pues ella me ofrece todo lo que una mujer sabe dar.

Pero sé la debilidad que hay en todo hombre. Y repito que eso es algo que a las mujeres les cuesta entender de los hombres

Majarete dijo...

Espero que mis comentarios no decepcione a las mujeres que visitan mi página. He sido sincero. Estoy consciente de lo dolorosa que es la infidelidad y evito causarle ese sufrimiento a mi pareja.Por eso espero serle fiel hasta la muerte. Pero no me gusta escupir para arriba, para que no me caiga en la cara.

Lo que cuenta no es que diariamente le digamos a la esposa que somos fieles,sino que lo cumplamos. Conozco hombres que le juran a su esposa que son fieles y tienen varias mujeres.

Majarete dijo...

Algunas amigas me han enviado email donde me preguntan si soy un fornicador en potencia. Y la respuesta es No. Lo que no puedo jurar es que nunca pueda fallar, pues soy humano y no puedo afirmar que no me pueda pasar.

Lo que sí hago es cuidarme mucho con las mujeres. Guardo cierta distancia para evitar situaciones que me lleven a serle infiel a mi esposa. Porque no quiero provocarle dolor ni perder a mi familia ni darle un mal ejemplo a mis hijos.

Pero no estoy de acuerdo con lo que hizo Strauss, porque el abuso y el acoso sexual no tiene ninguna justificación.Este post no es para apoyar ese tipo de conducta.

Juana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.