Páginas

¿Por qué no aconteció el prometido rapto?

Otra vez el pastor Harol Camping se ha equivocado. En el antiguo Israel cuando se levantaba un profeta se ponia a prueba su profecía si esta se cumplia o no. En este caso el pastor ha resultado falso, pues el rapto no aconteció.

Y es que en la biblia no hay un punto de refencia para a partir de ahi sacar un cálculo y deducir el dia del juicio final. Tengo entendido que el Señor Dios se ha cuidado mucho para no revelar detalles en los cuales se pueda descifrar  tal fecha. Aunque Jesús y el apóstol Pablo revelaron acontecimientos que indicarian los últimos dias de este mundo, sin embargo, no es posible deducir la fecha de hasta cuando se estaran viendo las señales que marcarian el fin del mundo.

Con esas prediciones lo que hace el pastor Camping que la gente se burle de Dios y de su palabra, la biblia. No sé que dirá el pastor, ahora que es su segunda vez que falla. Todavía él no se ha convencido que la fecha sobre el fin del mundo solo compete a Dios saberlo. Y no hay ninguna informacion en la biblia que indique que él lo va a revelar alguien en particular.  

5 comentarios:

Mel C. dijo...

Ese anciano no ha leido bien la Biblia Rafa,me han informado que nadie sabe cuando se terminara el mundo. A proposito mi amigo El Poeta publico una decima acerca de la proxima fecha chequealo para que veas.

L. A. (Aburría) dijo...

Que posibilidad hay de que un sicologo lo analice?

Majarete dijo...

Una persona ya con 89 años, ¿Qué sicólogo lo va a analizar? Espero que ese haya sido su último cálculo. El hombre está ya "quemado", desacreditado.

Anónimo dijo...

creo que es bastante fanatico y estupido que muchas personas sigan a un loco como este que no tiene ninguna base para profetizar el fin del mundo aqui se pone de manifiesto porque no logramos evolucionar y es que todavia somos muy inmaduros como especie, creo que la gente debe estudiar mas y prepararse mas para el futuro

Anónimo dijo...

en la biblia no esta escrito cuando sera el fin...jesucristo hablo de que habran senales,como:guerras,violencia,etc.,incluso dijo que ni èl mismo sabe cuando serà el fin,sinò su padre que esta en los cielos y que su llegada serà como ladron en las noches,segun la biblia...