Páginas

Nieve prematura

Varios dias antes, se estaba anunciando que el sábado iba a nevar en el area metropolitana. La cantidad seria mínima: 1 - 3 pulgadas. Casi nadie le prestó atención ni le preocupó el pronóstico.

La nevada comenzó antes del mediodia. Nevaba pero no se frizaba, sino que se volvia agua. Pero más tarde ya estaba cayendo un poco gruesa. Hasta los árboles sentían el peso de la nieve y se estaban encorvando. Y con ello le hacian fuerza a los cables del tendido eléctrico. Y a consecuencia de eso, en muchas partes de NY NJ se fue la electricidad.

Según los registros, desde el 1952 no ocurria una nevada en octubre. Por lo general neva a partir de diciembre,  cuando ya los árboles no tienen hojas; están secos.

Pero lo que nos preocupa es que este invierno traiga mucha nieve. Igual o más que el año pasado. Es una pesadilla palear tanta nieve y el dolor de cabeza de buscar parqueo en la calle. Pero bueno, esperemos a ver como venga la jugada.

4 comentarios:

L. A. (Aburría) dijo...

Ay Majarete y una aqui dizque loca por estar en la nieve jajajajaja cuando la gente de allá oyen eso solo dicen: tu porque no sabes lo que es eso!... Eso de no hacer caso, por lo visto, pasa en todas partes, aqui una no le hace caso a Meteorologia porque pronostican lo que es obvio, a excepción de los Huracanes. Pero siempre es bueno ver las noticias meteorologicas porque, no se si allá pasa, pero aqui el dia mas claro llueve.

Pasa por mi blog para que veas un nublado extraño en el dia de ayer en nuestro hermoso cielo azul, aqui en Santo Domingo...bye bye

L A

Anónimo dijo...

Supuestamente dizque tendremos un Invierno normal, vamos a ver a que le llaman normal, de todas formas ultimamente el tiempo esta muy impredecible, de todas formas recordemos: al mal tiempo buena cara.
Juan Ml.

majarete.com dijo...

Esperemos a ver lo que dice el tiempo.

Majarete dijo...

hjgg