Páginas

El gato y su morena

En la casa tenemos un gato - que según todas las gatas del vecindario - las tienes a todas babiando. El gato casi no quiere estar dentro de la casa. Cuando cae la noche, se pone nervioso, y empieza a caminar de la cocina a la sala una y otra vez. Esa es su señal para que lo dejen salir al patio.

Hay una morena - una gata - que no le pierde la mirada. Siempre anda por nuestro patio, llamandolo y gritandole que salga. Pero esa morena es bruta. Tiene los juegos muy pesados. Cada vez que el gato sale con la morena, llega todo cortado y arañado. A la gata la hemos llamado Venya, porque es muy violenta y provocativa.

Ultimamente el gato casi no quiere salir al patio. Parece que las peleas y los golpes que ha recibido lo han atemorizado. ¡Y es que el ya sabe que las morenas son peligrosas!

6 comentarios:

majarete.com dijo...

La gata es negra. Tiene los ojos verdes. Y hay varios gatos - entre ellos el nuestro - que se la disputan.

Nuestro gato es muy hermoso, pero es cobarde. No sabe defenderse, por eso llega herido. Pero gracias a Dios que ya no quiere salir.

Anónimo dijo...

Si esa morena es como la del nombre que le pusiste debes advertir al gato, pues no es solo los golpes sino que ultimamente algun hombre sale muerto en los alrededores de ella (1ro. a la salida de una disco y despues el del accidente, hay algo raro ahi).
Juan Ml.

Anónimo dijo...

Entonces ¿como se llama el gato?
Fernando.
EL POETA

Marta dijo...

Jaja, esa es una gata salvaje.

majarete.com dijo...

Al gato los muchachos lo llaman Kitty.

L. A. (Aburría) dijo...

Pero cuidado si esa gata es una demonia de Tasmania...jajajjajaja a la gata le gusto el sexo fuerte, porque es evidente que estan enamorados. Por otro lado, se podria decir que los gatos se parecen a los hombres?? Que cuando quieren salir y tienen un Venya, perdon una gata por ahi esperandolo se ponen nerviosos?? Bueeeno, por eso dicen: Ese ta enamorao como una gata!.jajjajaja

L A