Páginas

¡Mi decepción con el iPhone 4s !

Hace meses estaba esperando que saliera el iPhone 5. Todo era un misterio. Hasta que por fin el cuatro de octubre Apple reveló el misterio: no era el iPhone 5, sino el cuatro 1/2.

Muchos hemos quedado decepcionados porque esperábamos algo mayor y voluminoso. Los expertos en la materia nos habian pintado un iPhone 5 más ancho  y delgado. Pero no resultó asi.

Pero ¿de donde vino el error? Bueno, no fue de Apple. Ellos nunca dijeron - Apple nunca adelanta lo que van a tirar al mercado - cómo era el teléfono. Todo fue culpa del mercado. Ellos hicieron una montaña rusa del próximo iPhone. Crearon tanta expectativas que no se cumplieron, que muchos nos decepcionamos.

Es como si uno estuviera hablando con una chica por teléfono por varios meses, pero sin haberla visto. Y uno le pregunta que se describa a si misma, y uno se hace una imagen mental de su físico. Pero cuando llega el momento de conocerla en persona, se decepciona, porque ella no se parece a la chica descrita.

Eso mismo pasó con el iPhone. Aunque tiene el doble de velocidad y una mejor cámara, entre otras cosas, no vino con otro diseño. Los cambios son interiores, oculto a la vista del usuario.

Y mucha gente a veces le gusta mostrar que anda con el último iPhone. Y en este caso no hay diferencia externa entre el iPhone 4 y el 4s.Pero repito que el error lo tiene el marketing, por usar tanta imaginación.

Me parece que también fue una jugada de Apple, para tirar en el próximo verano el verdadero iPhone 5, como lo esperaba la gente:más ancho y delgado y con más funciones.

Pienso quedarme con el iPhone 4. Y esperaré el año próximo que salga el verdadero iPhone 5.

6 comentarios:

Mel C. (El Guagüero de NYC) dijo...

Rafa usted está alante alante con lo último de la tech- yo no tengo niguno de esos solo la PC.

Dakuro dijo...

Bueno y lo peor viene en camino, con la muerte de steve jobs apple van en picada, por que practicamente jobs era apple.

Anónimo dijo...

Rafael mi consejo es que si el 4 te resuelve, como decimos, no importa que saquen el 5 y hasta el 10, sigue con ese hasta el final (a no ser que en verdad necesite algunos de los adelantos del ultimo modelo). Tu sabes como son las tecnicas de mercadeo, eso es lo que quieren que uno de inmediato se ponga a la moda para ganancia de ellos.

A Mel le aconsejo que si no tiene necesidad del ultimo Iphone o Blackberry y quiere disfrutar lo mejor de los dos mundos sin hacer una inversion considerable, que se compre el Ipod, lo unico que perdera es la parte del celular, pero esa ya la tienes con un plan mas economico, y con el Ipod tendras las aplicaciones del Iphone (excepto la parte del celular) sin gastar en un plan mensual, incluso te conectas al internet gratis via Wifi, pues hoy dia abundan los negocios y hasta lugares publicos (como parques en grandes ciudades) que lo tienen gratis para disfrute del publico.

Por cierto Rafael te conteste la pregunta que dejaste en mi blog, espero te satisfaga la respuesta, gracias por pasar.

Juan Ml. (PerdidoEnNorteamerica)

Majarete dijo...

Elcaso es que uso el internet en el trabajo, pero en ciertas areas el internet no quiere abrir. De ahí que esperaba el iPhone 5 con el doble de núcleo, teniendo asi más velocidad.

Aunque el iPhone 4 1/2 (s) trajo en su interior lo que esperaba, sin embargo por fuera es igual al que tengo (el 4)y lo estaba esperando un poco más ancho y y más delgado.

Y es que uso el iPhone 4 para muchas cosas, no solo para hacer llamadas, como quizas lo use Mel. Tener un iPhone es como andar con una mini computadora ambulante. El mundo cada dia se torna más peligroso e inseguro, por eso la importancia de estar comunicado y saber lo que está aconteciendo en el momento

Quiero invitarlos a que lean el post de "eliax.com" para que sepan con detalles la diferencia interior entre el 4 y el 4 1/2. Eliax, para mi entender es el que más explica las funciones del nuevo iPhone.

Majarete dijo...

Voy a esperar que salga el iPhone 5, que de seguro le añadiran más novedades tanto internas como externas.

Ademas todavia no califico para tener otro iPhone a precio reducido. No voy a pagar casi 500 dolares por otro celular parecido al que tengo. Ya en el próximo año califico para el descuento.

Web Master dijo...

Gracias hermano.