Páginas

¡Cuidado con los hijos!

Una compañera de trabajo me relató que su hija cuando llegó a la adolescencia,  queria ponerse un arete -piercing - en la lengua. La hija le insistía a su madre, pero esta se oponía.

La madre le preguntó el por qué ella insistía en ponerse el arete. La hija le dijo que sus mejores amigas de la escuela tenian uno en diferentes partes de su cuerpo. Y que ella para que la aceptaran en el grupo debía ponerse uno. Y que ellos le estaban haciendo mucha presión.

La madre le explicó lo antihigiénico y peligroso que puede ser para su salud. Buscó información en la internet para convencerla, pero la chica no entraba en razón. De todos modos la madre no le permitió que lo usara. Al paracer la madre ganó la batalla.

Un dia la madre llegó a la casa y se dirigó donde estaba la hija para saludarla. Esta estaba en el baño y habia salido de la ducha. En eso entra su madre al baño y de repente ve a su hija desnuda:con dos piercing en la vagina y otro en el ombligo.

La madre se enojó muchísimo. Le preguntó que con cual permiso ella habia hecho eso. Pero la muchacha no decía nada. Parece que ella se valió de un familiar para obtener el permiso para ponerse los aretes.

A lo que voy es a esto: Hay que tener mucho cuidado con los hijos. Sin uno darse cuenta a veces hacen cosas, las cuales no están autorizados por nosotros. A menudo confiamos en ellos ciegamente y lo defendemos a capa y espada. Y de repente nos salen con unas sorpresas que nos dejan con la boca abierta. ¡Cuidaditos, pues con ellos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post, que post mi hermano. Asi mismo es, hay que tener cuidado con quien se juntan nuestros hijos. Eso de permitirles todo lo que ven, no es bueno.
Ese pleito lo acabo de ganar, evité que mi hija siguiera con este tipo de amistades. Si no lo hubiese hecho como tu explíca, hoy estuviese igual que el ejemplo que aqui describe.
Quiero felicitarte por los últimos trabajos que está poniendo por aqui.
Saludos a ti y los demás lectores.
EL POETA

L. A. (Aburría) dijo...

Eso mismo le paso a un familiar mio, la hija le pide permiso para un tatuaje, la madre le dice que no y un dia se le subio la franela y tenia tremendo tatuaje alrededor del ombligo y entonces mal hecho, la madre estaba histerica.

La verdad es que el ser padres es una responsabilidad muy grande. Chequear, vigilar, no solo proveer. Gracias majarete!

Magdelyn dijo...

Yo tenia una amiga que estaba empecinada con hacerse un tatuaje... Yo le dije que no lo hiciera que y le explique que esas son cosasa pasajeras que después puede llegar a aburrile y querer quitarselo Y también puede contraer una enfermedad... Ella no me hizo caso y como quiera se hizo el tatuaje en una parte donde no lo vieran sus padres quienes no estarían de acuerdo... Bueno la cosa al final ella misma me confesó que contrajo sida y no sabe si el origen fué ese tatuaje o alguna relación que tuvo sin protección.