Páginas

La mujer pechugona

Es muy importante que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo. Aunque no hay cuerpos perfectos, sin embargo, son pocas las mujeres que se sientan complacidas de sus proporciones. A veces se tratan con mucha severidad a la hora de hacerce una evaluación a cómo lucen, cayendo asi en una serie de complejos que le perdura por toda su vida.

Un buen número de mujeres no se sienten bien por el tamaño de sus pechos. Y pasan por alto que los senos no es solo para amamantar a los hijos. Los senos también son un simbolo sexual que atrae las miradas de los hombres.

A muchas mujeres les molesta tener unos pechos voluminosos, pero precisamente a los hombres les encanta ver una mujer "pechugona". Quizás entre las mujeres mismas el tamaño no tenga mucha importancia, pero para el hombre los senos voluminosos le dan mucha 'perchonalidad'a la mujer. Y aún aquellas que lo tengan pequeños hay sostenes que lo hacen ver un poco más grandes.

De todas maneras la mujer no debe dejar acomplejarse. Aunque a la mayoria de nosotros nos gustan los pechos grandes, las mujeres cuentan con otros atractivos físicos - unos buenos glúteos, unas lindas piernas ect - que son muy llamativas para el hombre.

Muchas veces uno tiene un ideal de la mujer de su vida o el hombre de su vida. Mi ideal era casarme con una rubia pechugona. Al final me casé; es pechugona, pero no es rubia de nacimiento. Es rubia por el tinte, pero lo que importa es que luzca rubia. Aunque quiero aclarar que no le exigí que se pintara de rubio. Ella lo hace porque le gusta y además porque sabe que me encanta verla rubia.

6 comentarios:

Majarete dijo...

Mi intención no es hacer que las mujeres que tengan pocos pechos se sientan mal. Más bien estoy declarando que a la mayoria de nosotros nos gustan las mujeres voluminosas. Es solo una preferencia, no de mérito

Por ejemplo, a muchas mujeres les encantan los hombres altos - aún siendo ellas bajitas - pero una gran parte termina casandose con hombres bajitos o estatura regular. Lo que estamos hablando es de gustos y preferencias. El tamaño de cualquier parte de nuestro cuerpo no nos hace ni mejores ni peores. Total que hay aprender a aceptarse como uno es y valorarse como tal

Anónimo dijo...

Recuerda que los pechos muy grandes no son tan admirables. Claro que a los hombres le gusta su volumen de pecho porque llevan algun tipo de ventaja en cuanto al sexo se refiere.
¿Porque?, muchos amigos coincidimos en que esas mujeres tetonas son mucho más fácil de llevarlas al orgasmo. Que esto sea verdad no se si se pueda demostrar, pero muchos coincicimos.
SALUDOS

Juana dijo...

Hola Rafa, lo importante es sentirse bien con uno mismo. Cuando estaba en el bachiller yo vivía acomplejada por mis pechos, quería esconderlos, hasta caminaba medio doblada para que no se notaran tanto, pero al yo ser delgada se destacaban demasiado y no soportaba las vulgaridades que me decían en las calles.

Luego entré en otra dinámica y empecé a aceptarme y a quererme como era. Los senos grandes gustan mucho y es tanto asì que creo que es la cirugía más solicitada por las mujeres.

Grandes o pequeños...lo mejor es que esten bien cuidados y que la mujer se sienta bien consigo misma.

Salu2 y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

haha ahora con toda la tecnologia, maquillaje, las mujeres se han vuelto simplemente mascaras que abarcan todo el cuerpo, hablando del trasero por ejemplo sin duda un atractivo, wow, en una mujer pero al ver un pantalon apretado sale la duda que abra abajo del pantalon :S, hablando especificamente de estereotipos, pero asi son las cosas, y creo que lo del asunto de las mascaras metaforicas siempre ha sido.

travieso dijo...

Todo es pura fantasia,lo mas importante y lo mejor es que esten bien cuidados y que la mujer se sienta bien consigo misma,con lo que DIOS le ha dado,yo los prefiero medianos como los de mi mujer que son una delicia.

Anónimo dijo...

que rico esos pechos mami deciaria acerte el amor i ponerte mi pene entre tus pechos